Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 273/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 1 de Manresa

EDICTE

Procediment: Demandes 273/2015.

Part actora: José Masana Ito.

Part demandada: INSS, TGSS i Nilit Ibérica S.L.

Lletrat de l'Adm. de justícia, Albert Soriguera Serra.

Segons el que s'ha decidit en les actuacions núm. 273/2015 seguides en aquest Jutjat a instàncies de José Masana Itocontra INSS, TGSS i Nilit Ibérica S.L., en relació amb Demandes, amb aquest edicte es notifica a Nilit Ibérica S.L., enparador desconegut, la resolució del dia 25 d'octubre de 2016 dictada en aquestes actuacions.

L'encapçalament i la part dispositiva de la resolució diu literalment:

Autos 273/2015.

SENTENCIA Nº 260/16.

En Barcelona a 25 de octubre de 2016.

Vistos por mí, Doña Eva Diaz Cerezo, Magistrada Juez en sustitución en el Juzgado de lo Social nº 1 de Manresa, enAUTOS 273/2015 seguidos por don JOSE MASANA ITO frente a INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIALy NILIT IBERICA S.L.

FALLO.

QUE ESTIMANDO la demanda formulada DECLARO el derecho del Sr. José Masana Ito a percibir una pensión dejubilación por importe del 76% de la base reguladora mensual de 1.913,49 EUR y con fecha de efectos 21/10/2014 yCONDENO al Instituto Nacional de la Seguridad Social al abono del porcentaje de 99,994% de dicha pensión yCONDENO a la empresa NILIT IBERICA S.L. al pago directo del 0,006% de dicha pensión, más las correspondientes revalorizaciones, y al INSS y TGSS a anticipar su importe, en su caso, sin perjuicio del derecho a repetir contra laempresa condenada y a estar y pasar por los pronunciamientos de esta Sentencia.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, advirtiendo a las partes que contra la misma cabe interponer, enel plazo de cinco días a contar desde la notificación de la presente, recurso de suplicación ante ña, conforme a lodispuesto en el art. 191 de Reguladora de la Jurisdicción Social.

PUBLICACIÓN.- La sentencia que antecede ha sido dictada, leída y publicada por que la suscribe, en acto de audienciapública, en el mismo día de su fecha, incluyendo el original en el libro de Sentencias y Autos e incluyendo en las actuaciones certificación de la misma. Doy fe.

I perquè serveixi de notificació de forma legal a la persona esmentada, l'adreça de la qual es desconeix, ambl'advertiment que les notificacions següents, tret que tinguin la forma d'interlocutòria o sentència, es faran al Jutjat, iperquè es publiqui al Butlletí Oficial de la Província, als efectes pertinents, expedeixo aquest edicte a Manresa, 15 denovembre de 2016.

El lletrat de l'Administració de Justícia, Albert Soriguera Serra