Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 303/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 1 de Manresa

EDICTE

Procediment: Demandes 303/2016.

Part actora: Ahmed Zanzan.

Part demandada: Radquane Ait El Bouah.

Lletrat de l'Adm. de justícia Albert Soriguera Serra.

Segons el que s'ha decidit en les actuacions núm. 303/2016 seguides en aquest Jutjat a instàncies de Ahmed Zanzancontra Radquane Ait El Bouah, en relació amb Demandes, amb aquest edicte es notifica a Radquane Ait El Bouah, enparador desconegut, la resolució del dia 15.11.16 dictada en aquestes actuacions.

L'encapçalament i la part dispositiva de la resolució diu literalment:

SENTENCIA núm. 272/2016.

En Manresa, a quince de noviembre de dos mil dieciséis.

Vistos por Dña. Laura Santana Bertrán, Juez del Juzgado de lo Social de Manresa, los presentes autos número 303/16,seguidos a instancia de D. AHMED ZANZAN frente a RADQUANE AIT EL BOUAH y FONDO DE GARANTÍA SALARIALsobre DESPIDO y RECLAMACIÓN DE CANTIDAD.

FALLO.

Estimando íntegramente la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por D. AHMED ZANZAN frente aRADQUANE AIT EL BOUAH y FONDO DE GARANTÍA SALARIAL sobre DESPIDO y RECLAMACIÓN DE CANTIDAD,declaro la IMPROCEDENCIA de la referida extinción, condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración,y a que, bien readmita a la demandante en su puesto de trabajo en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido, así como al abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido y hasta la de la notificaciónde esta Sentencia, a razón del salario declarado probado en el hecho primero, de los que no podrán deducirse loscorrespondientes al período de preaviso; o bien le indemnice con la cantidad de 10.833,72 EUR.

Debe advertirse a la empresa de que la opción señalada habrá de efectuarse ante este Juzgado de lo Social en el plazode los CINCO DÍAS SIGUIENTES, desde la notificación de la Sentencia, entendiéndose que de no hacerlo así se optapor la readmisión.

Asimismo, la empresa deberá abonar a la actora la cantidad de 16.516,63 EUR, a la que deberán sumarse los interesesde demora al tipo del 10% anual.

El FOGASA, en su condición de responsable legal subsidiario, deberá estar y pasar por esta declaración.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer Recurso deSuplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o porescrito en el plazo de los cinco días siguientes al de la notificación de esta resolución, siendo indispensable que altiempo de anunciarlo acredite la parte que no ostente el carácter de trabajador y no goce del beneficio de justiciagratuita haber consignado el importe íntegro de la condena en el Banco Santander, nº de cuenta 0779 0000 65 030316 o presente aval solidario de entidad financiera por el mismo importe, y haber depositado, además, la cantidad de 300

EUR en la misma cuenta bancaria, sin cuyos requisitos no podrá ser admitido el recurso.

Remítase el original al Libro de Sentencias, dejando testimonio en autos.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Dil uns, 28 de novembre de 2016

DILIGENCIA.

La anterior Sentencia ha sido pronunciada y publicada por el/la Magistrado/a que la suscribe en el mismo día de sufecha y en audiencia pública.

Se incluye su original en el Libro de Sentencias del Juzgado, dejando en los autos certificación literal de la misma y seremite a cada una de las partes un sobre por correo certificado con acuse de recibo, conteniendo copia de ella.

Doy fe.

I perquè serveixi de notificació de forma legal a la persona esmentada, l'adreça de la qual es desconeix, ambl'advertiment que les notificacions següents, tret que tinguin la forma d'interlocutòria o sentència, es faran al Jutjat, iperquè es publiqui al Butlletí Oficial de la Província, als efectes pertinents, expedeixo aquest edicte a Manresa, 17 denovembre de 2016.

El lletrat de l'Administració de Justícia, Albert Soriguera Serra