Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de les actuacions 690/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 31 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Varios Seguridad Social 690/2016.

Parte actora: Silvia Maria Santamarina Darriba.

Parte demandada: INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS).

Según lo acordado en los autos 690/2016, seguidos en este Juzgado a instancia de Silvia Maria Santamarina Darribacontra INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS) en relación a Varios Seguridad Social, por elpresente se notifica a Silvia Maria Santamarina Darriba, en ignorado paradero, la resolución dictada en los presentesautos en fecha 15-11-16 (AUTO DE NULIDAD ACTUACIONES), cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

Procedimiento: Varios Seguridad Social 690/2016 -E.

Parte actora: Silvia Maria Santamarina Darriba.

Parte demandada: INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS).

AUTO nº 125/2016.

Magistrado Juez Raúl Uría Fernández.

En Barcelona, a 15 de noviembre de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHO.

Primero. En este Juzgado tuvo entrada la demanda suscrita por la parte actora en la que señalaba un domicilio para notificaciones.

Segundo. Se dio audiencia a las partes sobre una posible nulidad de actuaciones, y ha transcurrido el plazo paraalegaciones sin que la partes las hayan efectuado.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS.

Único. En el presente procedimiento se admitió a trámite lo que se creyó que era una demanda. Más tarde se advirtióque el escrito inicial no iba dirigido a un Juzgado, sino al INSS, y no se trataba de una demanda, sino de unareclamación previa. Se acordó oír a las partes sobre tal circunstancia, a fin de declarar la nulidad de unas actuacionesen las que se había admitido una demanda inexistente. Las partes han sido válidamente notificadas de tal resolución,sin que hayan efectuado alegaciones. Es cierto que la notificación dirigida al actor ha resultado negativa, pero no lo es menos que cuando una parte indica, en la demanda u otro escrito, un domicilio a efectos de citaciones, debe asumir quecualquier notificación a él dirigida se tendrá por correctamente efectuada, aunque como en este caso resulte negativa.Así resulta del art. 53.2 LRJS.

Sentado lo anterior, y sin alegaciones de las partes, es obligado acordar la nulidad de actuaciones desde el momentoinmediatamente posterior a la presentación de la demanda acordando su inadmisión, por no tratarse de una demandadel art. 80 LRJS (no contiene una pretensión a atender en una sentencia), sino de una reclamación previa, que debióser presentado en el INSS, o en otro organismo que atendiese a la denominada "ventanilla única" de la administraciónpública, ámbito en el que no se encuentra la administración de justicia.

PARTE DISPOSITIVA.

DECLARO LA NULIDAD de todas las actuaciones posteriores a la presentación del escrito inicial.

DECIDO el archivo de las actuaciones sin más trámite por no ser el escrito presentado una demanda dirigida a los Juzgados sino una reclamación previa dirigida al INSS.

Notifíquese la presente resolución al demandante mediante edictos que se publicarán en el BOP, advirtiéndoles queE

contra la misma se puede interponer recurso de reposición en el término de cinco días ante este Juzgado, debiendoC

Dil uns, 28 de novembre de 2016

consignar la parte según la Ley 1/2009 de 3 de noviembre, la cantidad de 25 EUR en la cuenta de este Juzgado en el Banesto con el núm. 1008/0000/30/0690/16, bajo apercibimiento de no dar trámite al recurso.

Lo manda y firma el Magistrado Raúl Uría Fernández, Juzgado Social 31 Barcelona. Doy fe.

DILIGENCIA.

Seguidamente se cumple lo acordado, doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en eltablón de anuncios de la Oficina judicial y para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectospertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona, a 15 de noviembre de 2016.

El letrado de la Administración de Justicia, Antonio Gonzalez Sarabia