Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 1047/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 30 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº 1047/2016 MI.

Parte ejecutante: Josefa Pérez Ramírez.

Parte ejecutada: José Antonio Solvas Rodríguez y José Antonio Solvas Rodríguez.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1047/2016, instruido por esteJuzgado de lo Social número treinta de Barcelona, a instancia de JOSEFA PÉREZ RAMÍREZ, contra JOSÉ ANTONIOSOLVAS RODRÍGUEZ, se notifica a JOSÉ ANTONIO SOLVAS RODRÍGUEZ, en ignorado paradero (artículo 59L.R.J.S.), la resolución dictada por el/la Letrado/a de la Administración de Justicia Juan Marcos Estaran Peix en fecha14.10.16 en el indicado proceso, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:

Se acuerda el embargo sobre la renta que perciba el ejecutado José Antonio Solvas Rodríguez en concepto de alquilerpor el inmueble sito en C. Miquel Servet 56 08222 Terrassa (Barcelona) a tal efecto requiérase bajo su personal responsabilidad a Silvia Carrión Gutiérrez y a Francisco Javier Ruíz Peña para que transfieran la renta que abonanmensualmente al ejecutado, hasta cubrir las cantidades antes indicadas, debiendo ingresar el importe de la misma en lacuenta corriente abierta en el Banco de Santander, cuyos datos identificativos se indican, advirtiéndole: a) que el pagoque, en su caso, hiciere a la ejecutada no será válido (art. 1165 Código Civil) y que asimismo la transferencia ordenadala libera de toda responsabilidad frente al acreedor, b) que este Juzgado es el competente para conocer de lascuestiones que sobre el embargo decretado se susciten (arts. 236, 238, 258 y 273 L.P.L.) y c) de las responsabilidadespenales en que pudieran incurrir quienes auxilien o se confabulen con el apremiado para ocultar o sustraer alguna partede sus bienes o créditos (arts. 257 y ss. Código Penal y 893 Código de Comercio).

Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiéndoles que contra ella cabe recurso de revisión a presentar en el plazode TRES días en ésta Oficina Judicial para ante el Magistrado del Juzgado de lo Social nº 30 de los de ésta Ciudad,siendo requisito imprescindible para su viabilidad la constitución de un depósito de 25 EUR en la cuenta institucionalabierta en Banco Santander, cuyos datos figuran en la parte superior, requisito de cuyo cumplimiento quedan exentosquienes ostenten la condición de trabajador o de beneficiario del régimen público de la Seguridad Social.

Lo mando y firmo.

El Letrado de la Administración de Justicia.

Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la Oficina Judicial, salvo las quedeban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuandose trate de emplazamiento, de conformidad con el artículo 59.2 de la LRJS.

Barcelona, 17 de noviembre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Juan Marcos Estaran Peix