Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 1175/2014
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 27 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: 1175/2014 Cantidad.

Parte actora: Jenny Marcela Mediavilla Moya.

Parte demandada: DIMICRI GESTIÓN, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

En Barcelona, a diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis.

Según lo acordado en los autos 1175/2014, seguidos en este Juzgado a instancia de Jenny Marcela Mediavilla Moyacontra DIMICRI GESTIÓN, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), en relación a Cantidad, por el presente se notifica a DIMICRI GESTIÓN, S.L., en ignorado paradero, la resolución dictada en los presentes autos en fecha 16-

11-16, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Procedimiento: Cantidad 1175/2014.

Parte actora: Jenny Marcela Mediavilla Moya.

Parte demandada: DIMICRI GESTIÓN, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

SENTENCIA núm. 364/16.

En Barcelona, a dieciséis de noviembre de dos mil dieciséis.

Visto por la Ilma. Sra. Dª Elena Paramio Montón, Magistrada del Juzgado de lo Social núm. 27 de Barcelona y suprovincia, el presente juicio promovido en materia de Cantidad por Jenny Marcela Mediavilla Moya frente al DIMICRIGESTIÓN, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

FALLO.

Que estimando la demanda promovida por Jenny Marcela Mediavilla Moya contra la empresa DIMICRI GESTIÓN, S.L. yFGS, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada DIMICRI GESTIÓN, S.L. a abonar a la actora la cantidad de 7.614,37 EUR, por los conceptos de 1 de mayo a 4 de septiembre del 2014 y vacaciones del 2014 reclamados en el proceso, con más un interés del 10% de mora en el pago.

Se absuelve al Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de sus responsabilidades legales.

Notifíquese la presente Sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer RECURSO DESUPLICACIÓN ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dentro de los CINCO DÍAShábiles siguientes al de la notificación de la presente, anunciándose el Recurso ante este Juzgado, por escrito ocomparecencia. Siendo indispensable, que el recurrente que no gozare del beneficio de justicia gratuita exhiba al tiempode anunciarlo el resguardo acreditativo de haber consignado en el Banco SANTANDER, Agencia 2015 y en la cuentacorriente nº 5227/0000361175/14 de este Juzgado, la cantidad objeto de la condena, y que deposite en dicha cuenta300 EUR, si no tiene la condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la SeguridadSocial, ni tuviere reconocido el beneficio de justicia gratuita.

Así por esta sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.

Se ha dado, leído y publicado la sentencia anterior por magistrada jueza que lo ha dictado, celebrando audiencia pública, el día de la fecha. Doy fe.

Dil uns, 28 de novembre de 2016

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados y para su inserción en el BoletínOficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto.

Barcelona, 17 de noviembre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Adria Gasso i Priu

3