Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de citació el 11.4.2018 de les actuacions 706/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 6 de Barcelona

EDICTO

Juicio: Procedimiento ordinario 706/2016.

Sobre: Cantidad.

Parte demandante/ejecutante: Antonia Ayala Fenoy.

Parte demandada/ejecutada: CENTRO MÉDICO LEIRA, S.L., Francisco Ramón Gómez León, FONS DE GARANTIASALARIAL (FOGASA).

Rosa Maria González Carrasco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 06 de Barcelona.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado, en el que se ha dictado una resolución de fechaDECRETO 29/09/2016.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada, CENTRO MÉDICO LEIRA, S.L., y deFrancisco Ramon Gomez Leon, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la JurisdicciónSocial (LRJS), he acordado citarle, para que comparezca en la sede de este Órgano judicial el día 11/04/2018 a las 10horas para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio; que tendrán lugar en única pero sucesivaconvocatoria, el primero ante la Letrada de la Administración de Justicia y el segundo ante Magistrada.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Y, para que sirva de notificación y de citación a CENTRO MÉDICO LEIRA, S.L y D Francisco Ramon Gómez Léon,partes demandadas, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto para su publicación enel BOP, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se realizarán fijando una copia de la resolución o de lacédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo las resoluciones que deban revestir forma de auto o desentencia o decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, todo ello de conformidad con lo establecido enel art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS).

Barcelona, 16 de noviembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, Rosa Maria González Carrasco