Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de les actuacions 1598/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 5 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº: 1598/2015.

Parte ejecutante: Josefina Sierra Alfonso.

Parte ejecutada: ZALOGAN 10, S.L.

Principal: 30.500 EUR.

Intereses provisionales: 3.050 EUR.

Costas provisionales: 3.050 EUR.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1598/2015 instruido por esteJuzgado Social número 5 de Barcelona a instancia de Josefina Sierra Alfonso contra ZALOGAN 10, S.L., se notifica aADEAN ASESORÍA JURÍDICA S.L. FINCAS CORRO & DOMENECH S.L. MACKINTOSH&FERRE ZALOGAN S.L.ASESORÍA JURÍDICA FERRE S.L. OBNOXIAE S.L., en ignorado paradero (artículo 59 L.R.J.S.), auto resolviendoincidente de extensión de responsabilidad de fecha 11 de noviembre de 2016, dictado en el indicado proceso porMagistrado Juez D. Faustino Rodriguez García, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:

(?)

" I.- ANTECEDENTES DE HECHO.

Primero.- El pasado 19-7-16 la ejecutante presentó demanda incidental de extensión de responsabilidad contra ADEANASESORIA JURIDICA S.L., FINCAS CORRO & DOMENECH S.L., MACKINTOSH & FERRE ZALOGAN S.L.,ASESORIA JURÍDICA FERRE S.L., OBNOXIAE S.L. y ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE MEDIACIÓN YPREVENCIÓN DE CONFLICTOS S.A., solicitando se extendiera a éstos la responsabilidad ya declarada en el título ejecutivo a cargo de ZALOGAN 10 S.L. (folios 101-106).

Segundo.- De dicha demanda se dio traslado a todas las demás partes y se citó a todas ellas a la comparecenciaprevista en el art. 238 de la LRJS, a la que comparecieron sólo la ejecutante y la ejecutada, ambas con asistencialetrada, y no lo hicieron las demandadas incidentales, no obstante su citación en forma.

Abierto el acto, aquélla se afirmó y ratificó en la demanda incidental, oponiéndose a ella la ejecutada por los motivosque constan en la grabación registrada, practicándose a continuación las pruebas propuestas y admitidas con elresultado que obra en autos.

En conclusiones, las partes interesaron se dictara resolución de acuerdo con sus respectivas pretensiones."...

(?)

"PARTE DISPOSITIVA.

ACUERDO:

Desestimar la demanda incidental de extensión de responsabilidad promovida por la ejecutante Dª JOSEFINA SIERRAALFONSO contra ADEAN ASESORIA JURIDICA S.L., FINCAS CORRO & DOMENECH S.L., MACKINTOSH & FERREZALOGAN S.L., ASESORIA JURÍDICA FERRE S.L., OBNOXIAE S.L. y ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE MEDIACIÓNY PREVENCIÓN DE CONFLICTOS S.A., y absolver a todas estas de las pretensiones formuladas en su contra.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición, queen su caso deberá presentarse en este mismo Juzgado en el plazo de los tres días hábiles siguientes al de sunotificación, siendo indispensable para ello, si el recurrente no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de que acredite haber consignado como depósito la cantidad de 25 EUR en el BANCO SANTANDER mediante ingreso en efectivo en la cuenta judicial núm. 0606.0000.65.1598.15. Con la advertencia de que sin cumplir esteE

requisito no se tendrá por admitido el recurso, de acuerdo con la Disposición Adicional 15ª.7 de la LOPJ en la redacciónC

dada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Dil uns, 28 de novembre de 2016

Así lo pronuncia, manda y firma el Magistrado Juez de este Juzgado. Doy fe.

Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se le harán fijando una copia de la resolución o cédula en el tablón de anuncios de laoficina judicial, salvo las que deban revestir forma de auto, o decreto que ponga fin al procedimiento o resolutorio de incidente, o se trate de emplazamiento (art. 59 de la L.R.J.S.).

Barcelona, 15 de noviembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, María José Gimeno Calvo

2