Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 381/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats d'Instrucció

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat d'Instrucció núm. 12 de Barcelona

EDICTO

Dña. Esther Aured Perez, Letrada de la Adm. de Justicia del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 12 DE BARCELONA,

HAGO SABER: Que en Juicio sobre delitos leves nº 381/2016-A1 por D.leve de hurto se ha dictado la siguientesentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA Nº 279/16.

En Barcelona, a 1 de agosto de 2016.

Vistos por Dª. María del Carmen Suarez Vazquez, Magistrada-Juez de Instrucción Nº Doce de los de esta Ciudad y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Delito Leve nº 381/16 A1 siendo denunciante el agente de la G.Urbana27746 e investigados Maicol Gubic y Priscila Hadzovic, perjudicada Montserrat Homar Toboso y ejerciendo la acciónpública el Ministerio Fiscal.

FALLO.

Que debo condenar y condeno a Maicol Gubic y Priscila Hadzovic como autores de un delito leve de hurto en grado detentativa del art. 234.2 y 16 del Código Penal a la pena, a cada uno de ellos, de multa de 40 días con una cuota diariade 4 EUR, lo que da un total de 160 EUR con una responsabilidad personal subsidiaria de un dia de privación delibertad por cada dos cuotas insatisfechas de conformidad con lo establecido en el art. 53 del C.P. y al pago de costasprocesales.

La suma señalada deberá ser ingresada en la cuenta de consignaciones de este Juzgado, Banco Santander, nº 05680000 A1 038116.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación anteeste Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Barcelona en el plazo de cinco días desde la notificación de lamisma.

La notificación de la presente resolución efectuada en cualquiera de las formas admitidas en Derecho, equivaldrá alrequerimiento en forma del pago de la multa impuesta a los penados, así como de las demás responsabilidades a quese les condena.

Así por esta mi sentencia lo pronuncia, manda y firma Doña Maria del Carmen Suarez Vazquez, Magistrada-Juez delJuzgado de Instrucción 12 de Barcelona.

PUBLICACIÓN.- Leida y publicada ha sido la anterior sentencia por SSª., estando celebrando celebrando audienciapública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación y requerimiento en legal forma a Maicol Gubic, mediante edictos, actualmente enignorado paradero, libro el presente que firmo en Barcelona a diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis.

La letrada de la Administración de Justicia, Esther Aured Perez