Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 235/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
23/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Divendres, 23 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 3 de Sabadell

EDICTO

Juicio: Despidos / Ceses en general 235/2015.

Sobre: Despido.

Parte demandante: Vanessa Ramos Alcón.

Parte demandada: IRINA TEXTIL, S.L.

María Ruiz Quesada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 3 de Sabadell.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado en el que se ha dictado una sentencia de fecha 10/02/2016 y, en atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demanda IRINA TEXTIL, S.L. y deacuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS) he acordado notificarle lamisma por medio de este edicto, siendo su fallo del tenor literal siguiente:

FALLO.

ESTIMO la demanda interpuesta por VANESSA RAMOS ALCON frente a IRINA TEXTIL SL en reclamación porDESPIDO declaro la NULIDAD del DESPIDO de 16.3.2015 y, ante la imposibilidad de readmisión por cese de actividadde la empresa impeditiva de que la readmisión pueda llevarse a efecto procede declarar la extinción de la relaciónlaboral que unía a las partes con efectos de esta resolución condenando a la empresa a abonar la cantidad de20.499,42.-EUR en concepto de indemnización y de 9.105,81.-EUR en concepto de salarios de tramitación.

Modo de impugnación: recurso de SUPLICACIÓN, ante la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya,que debe ser anunciado en esta Oficina judicial en el plazo de CINCO días hábiles, contados desde el siguiente a sunotificación (artículo 194 LRJS).

En el momento del anuncio, es necesario acreditar el haber efectuado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones deeste Órgano judicial, la constitución de un depósito por importe de 300 EUR; y, si la sentencia impugnada ha condenadoal pago de una cantidad, también se debe acreditar haber consignado dicha cantidad en la referida Cuenta, en elmomento del anuncio. Esta consignación en metálico puede sustituirse por el aseguramiento mediante aval bancariosolidario y pagadero a primer requerimiento emitido por una entidad de crédito. Y todo ello, sin perjuicio de las tasaslegalmente aplicables (artículos 229 y 230 LRJS).

Están exentos de consignar el depósito y la cantidad referida aquél que ostente la condición de trabajador,causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, así como las personas físicas y jurídicasy demás organismos indicados en el art. 229.4 LRJS.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Y para que sirva de notificación en forma a IRINA TEXTIL, S.L., parte demandada, cuyo domicilio o residencia se

desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y a quien advierto deque las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso, todoello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Sabadell, 12 de septiembre de 2016

E

La letrada de la Administración de Justicia, María Ruiz Quesada

C