Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 894/2013
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
23/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Divendres, 23 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 27 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento 894/2013 Despido.

Parte actora: Limbu Uttam Bahadur.

Parte demandada: Junaid Aziz, MUGLEAAZAM S.L., M.FAROOQ Y CIA SCP, Muhammad Farooq, MUGAL 2011 S.L.,Mirza Anwar Baig, FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), Mehmood Zia Siddique Begum y Amelia Aspiros de Llerrena.

Según lo acordado en los autos 894/2013, seguidos en este Juzgado a instancia de Limbu Uttam Bahadur contra JunaidAziz, MUGLEAAZAM S.L., M.FAROOQ Y CIA SCP, Muhammad Farooq, MUGAL 2011 S.L., Mirza Anwar Baig, FONSDE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), Mehmood Zia Siddique Begum y Amelia Aspiros de Llerena en relación aDespido por el presente se notifica a MUGLEAAZAM S.L. MUGAL 2011 S.L. M.FAROOQ Y CIA SCP, MuhammadFarooq, Junaid Aziz y Amelia Aspiros de Llerrena en ignorado paradero la resolución dictada en los presentes autos enfecha 7.9.16, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Estimo en parte la demanda interpuesta por Limbu Uttam Bahadur contra Junaid Aziz, MUGLEAAZAM S.L., M.FAROOQY CIA SCP, Muhammad Farooq, MUGAL 2011 S.L., Mirza Anwar Baig, FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA),Mehmood Zia Siddique Begum y Amelia Aspiros de Llerrena, sobre despido, declaro el despido improcedente producidoen 10-7-13, y condeno solidariamente a los demandados Junaid Aziz, MUGLEAAZAM S.L., M.FAROOQ Y CIA SCP,Muhammad Farooq, MUGAL 2011 S.L., Mirza Anwar Baig, Mehmood Zia Siddique Begum y Amelia Aspiros de Llerrenasegún su elección, a readmitir al trabajador en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido, oindemnizarlo con la cantidad de 1.321,89 EUR; en el caso de que opte por la readmisión, deberá abonarle la suma delos salarios dejados de percibir desde la fecha de despido hasta la notificación de la sentencia o hasta que hubieran encontrado otro empleo, si tal colocación fuera anterior a dicha sentencia y se probase por el empresario lo percibido,para su descuento de los salarios de tramitación; la opción empresarial deberá ejercitarse mediante escrito ocomparecencia ante la oficina del Juzgado, dentro del plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia, y seentenderá a favor de la readmisión de no efectuarse. Se absuelve al FGS, sin perjuicio de las responsabilidades legalesque puedan corresponderle. Notifíquese la presente Sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer RECURSO DESUPLICACIÓN ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dentro de los CINCO DÍAShábiles siguientes al de la notificación de la presente, anunciándose el Recurso ante este Juzgado, por escrito ocomparecencia. Siendo indispensable, que el recurrente que no gozare del beneficio de justicia gratuita exhiba al tiempode anunciarlo el resguardo acreditativo de haber consignado en el Banco SANTANDER, Agencia 2015 y en la cuentacorriente nº 5227/0000360894/13 de este Juzgado, la cantidad objeto de la condena y que deposite en dicha cuenta 300EUR, si no tiene la condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la SeguridadSocial, ni tuviere reconocido el beneficio de justicia gratuita. Asimismo, deberá acompañar para la interposición delrecurso de suplicación, el justificante de pago, de la tasa judicial prevista en la Ley 10/12, de 20 de noviembre, salvo sigoza de la exención prevista en el art..4 de dicha Ley.Así por esta sentencia, de la que se expedirá testimonio para suunión a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a MUGLEAAZAM S.L. MUGAL 2011 S.L. M.FAROOQ Y CIA SCP MuhammadFarooq Junaid Aziz y Amelia Aspiros de Llerrena la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndoles que lassucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados y para su inserción en elBoletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona, a 9 de septiembre de2016.



El letrado de la Administración de Justicia, Adrià Gassó i Priu