Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de l'expedient penitenciari 30731
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
23/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats de Vigilància Penitenciària


Divendres, 23 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat de Vigilància Penitenciària núm. 4 de Catalunya

EDICTO

E.P. 30731.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del penado UNGUREANU, DUMITRU y a tenor de lo dispuesto porla Ilma. Sra. Magistrada Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 4 de Barcelona en el expediente penitenciarionº 30731 ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la notificación de la parte dispositiva delauto de fecha 05.07.16.

"Se tiene por incumplida la pena de trabajos en beneficio de la comunidad impuesta al penado UNGUREANU,DUMITRU por el Juzgado de lo Penal 3 de Manresa, en su ejecutoria 439/14. Dedúzcase testimonio de lo actuado enlas presentes actuaciones y remítase al Juzgado de lo Penal 3 de Manresa por si procediera la depuración deresponsabilidades por un delito tipificado en el artículo 468 del C.P.

Notifíquese al Ministerio Fiscal, al Servei de Mesures Penals Alternatives y al penado y póngase en conocimiento delJuzgado sentenciador a los efectos oportunos.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reforma en el término de tres días ante este Juzgado oapelación directa con firma de letrado en el plazo de diez días ante este mismo Juzgado."

Y para que sirva de notificación en forma, encontrándose en ignorado paradero el penado UNGUREANU, DUMITRUlibro y expido la presente, haciendo constar que la copia se halla en Secretaria en este Juzgado.

Barcelona, 13 de septiembre de 2016

La secretaria judicial, Consuelo Ramirez Romero