Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 1426/2014
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
23/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats de Primera Instància


Divendres, 23 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat de Primera Instància núm. 7 de Terrassa

EDICTO

Juicio: Juicio verbal (250.2) (VRB) 1426/2014.

Sección: F.

Parte demandante/ejecutante: CCPP RBLA SANT NEBRIDI 45-47 DE TERRASSA.

Procurador: Patricia Maldiney Casasus.

Abogado: JOSE BLASCO BELENGUER.

Parte demandada/ejecutada: JUAN LUIS MONTALVO MARCELO, Mª LOURDES TURULLOLS SAGUES.

Procurador: Ricard Casas Gilberga.

Abogado: ALFONS CATENA OLIVA.

Julian Terroba Gago Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Terrassa, hagosaber que:

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada JUAN LUIS MONTALVO MARCELO, MªLOURDES TURULLOLS SAGUES y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil(LEC), he acordado notificarle la sentencia 108/2015, de 2 de junio por medio de este edicto.

Contra dicha resolución la parte demandada rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincialde Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días,contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos yConsignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009,de 3 de noviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Terrassa, 5 de septiembre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Julian Terroba Gago