Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 149/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dijous, 22 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 2 de Mataró

EDICTE

Judici: Acomiadaments / cessaments en general 149/2016.

Sobre: Extinció per voluntat del treballador (art.50 ET).

Part demandant/executant: Maria Merce Ruscalleda Camps.

Part demandada/executada: CENTRO DE TRABAJO PIZZERIA-PASTISSERIA CUSTOM, S.L. (FORN DE PA),CARRER MAJOR DE SALT 120 S.L, FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

FAIG SABER:

Que el dia 9/9/2016 s'ha dictat SENTENCIA en el procediment esmentat.

Atès que es desconeix el domicili actual de la part demandada, CENTRO DE TRABAJO PIZZERIA-PASTISSERIACUSTOM, S.L. (FORN DE PA), CARRER MAJOR DE SALT 120 S.L, i d'acord amb el que estableix l'article 59.2 de la Llei reguladora de la jurisdicció social (LRJS), he disposat notificar-li la resolució per mitjà d'aquest edicte.

DECIDO.

ESTIMAR las demandas de extinción de contrato, despido y reclamación de cantidad presentadas por la trabajadorademandante Maria Mercè Ruscalleda Camps, dirigidas contra las empresas "CARRER MAJOR DE SALT 120, SL" y"PIZZERIA ? PASTISSERIA CUSTOM, SL" y contra el FOGASA, con los siguientes pronunciamientos:

DECLARAR EXTINGUIDA la relación laboral de la demandante Maria Mercè Ruscalleda Camps con la empresademandada "PIZZERIA ? PASTISSERIA CUSTOM, SL" en la fecha de la presente sentencia, 9 de septiembre de 2016;

DECLARAR IMPROCEDENTE el despido de la trabajadora demandante de fecha 22 de marzo de 2016;

CONDENAR a la empresa "PIZZERIA ? PASTISSERIA CUSTOM, SL" a satisfacer a la trabajadora demandante, a partirdel salario mensual bruto, con inclusión de la prorrata de pagas extras, de 630'84 EUR, una indemnización de 33 días de salario por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades, calculada entre el día de antigüedad, 1 de julio de 2015, y la fecha de extinción de la relación laboral, 9 de septiembre de 2016, por cuantía de 867,49 EUR;

CONDENAR a la empresa "PIZZERIA ? PASTISSERIA CUSTOM, SL" a satisfacer a la trabajadora demandante lossalarios dejados de percibir entre el día del despido, 22 de marzo de 2016, y el día de la extinción, 9 de septiembre de2016, por cuantía de 3.596,13 EUR, sin perjuicio de los descuentos que en su caso puedan proceder por trabajos enotras empresas o por prestaciones;

CONDENAR a la empresa "PIZZERIA ? PASTISSERIA CUSTOM, SL" a satisfacer a la trabajadora demandante ladeuda salarial entre noviembre de 2015 y el día 22 de marzo de 2016, por cuantía de 2.579'38 EUR, más en este casoel 10% de intereses.

IMPONER a la empresa las costas del proceso, incluyendo los honorarios de la Graduada Social de la trabajadorademandante, en cuantía de 500 EUR.

Respecto el FOGASA, procede su absolución, sin perjuicio de las responsabilidades legales que le puedancorresponder.



Contra esta sentencia se puede interponer recurso de suplicación, que deberá ser anunciado dentro de los cinco díassiguientes a la notificación de la sentencia, debiéndose hacer al mismo tiempo nombramiento de Letrado. Quedaadvertida la parte recurrente que no sea trabajador o beneficiario del sistema público de la Seguridad Social, ni tampocogozase del beneficio de justicia gratuita, que deberá acreditar, en el momento de interponer el recurso, haber hecho un ingreso de 300 EUR en la cuenta corriente de este Juzgado, número 1483 0000 65 0149 16, de la entidad bancaria BANCO SANTANDER; aportando el resguardo acreditativo, así como que, en el caso de haber sido condenada enE

sentencia al pago de laguna cantidad, deberá consignar en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones la cantidad objetoC



Dijous, 22 de setembre de 2016

de condena o formalizar aval bancario por aquella cantidad. Y todo ello, sin perjuicio de las tasas que resultenlegalmente aplicables.

La resolució que es notifica està a disposició de la part en aquesta oficina judicial.

Aquest edicte compleix els criteris de protecció de dades de caràcter personal en l'àmbit de l'Administració de justícia,que estableixen els articles 236 bis i següents de la Llei orgànica del poder judicial (LOPJ) i la Instrucció 6/2012 de laSecretaria General de l'Administració de Justícia, relativa a la publicació d'edictes en diaris i butlletins oficials i laprotecció de dades.

I, perquè serveixi de notificació en la forma escaient a la part demandada, CENTRO DE TRABAJO PIZZERIA-

PASTISSERIA CUSTOM, S.L. (FORN DE PA), CARRER MAJOR DE SALT 120 S.L, el domicili o residència de la quales desconeix, expedeixo i signo aquest edicte a fi que es publiqui en el Butlletí Oficial de la Província. De conformitatamb el que estableix l'article 59.2 de la Llei reguladora de la jurisdicció social, advertiu-la que les notificacions següentses faran afixant una còpia de la resolució o de la cèdula en el tauler d'anuncis d'aquesta oficina judicial, llevat del supòsitde la comunicació de les resolucions que hagin de revestir forma d'interlocutòria o sentència, o de decret quan posi fi al procés.

Mataró, 12 de setembre de 2016

El lletrat de l'Administració de Justícia, Francesc Pérez Sánchez