Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de citació el 6.10.2016 de les actuacions 710/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dijous, 22 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 9 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: Despido 710/2015-f.

Parte actora: Oswaldo Alexander Valarezo Valarezo, Claudio Cristobal Caceres Morocho, Héctor D. Vera Ortiz,Segundo Marcelino Lopez Valerazo y Freddy Oswaldo Jumbo Moncada.

Parte demandada: JUPERISA CONSTRUCCIONES, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

Según lo acordado en los autos 710/16, seguidos en este Juzgado a instancia de Oswaldo Alexander ValarezoValarezo, Claudio Cristobal Caceres Morocho, Héctor D. Vera Ortiz, Segundo Marcelino Lopez Valerazo y FreddyOswaldo Jumbo Moncada contra JUPERISA CONSTRUCCIONES, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA)en relación a Despido por el presente se notifica a JUPERISA CONSTRUCCIONES, S.L. en ignorado paradero laresolución dictada en los presentes autos en fecha 6/09/16, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

Procedimiento: Acomiadament 710/2015 f.

Parte actora: Oswaldo Alexander Valarezo Valarezo, Claudio Cristobal Caceres Morocho, Héctor D. Vera Ortiz,Segundo Marcelino Lopez Valerazo i Freddy Oswaldo Jumbo Moncada.

Parte demandada: JUPERISA CONSTRUCCIONES, S.L. i FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

DILIGENCIA.

En Barcelona, a 6 de setembre de 2016.

La extiendo yo, lletrat de l'adm. de justícia, para hacer constar que, en fecha 27/07/16, tuvo entrada en la Secretaría demi cargo el anterior escrito de la parte actora solicitando la ejecución de la Sentencia recaída sobre las presentesactuaciones habiendo adquirido firmeza. A la vista del mismo, con fecha de hoy, se ha dictado por el Magistrado Juezde este Juzgado Auto conteniendo orden general de ejecución, en el que se acuerda que el Secretario Judicial procedaa señalar día y hora para la celebración de la comparecencia prevista en el art. 280 de la LRJS. Estese a la resolución que se dicta a continuación. Doy fe.

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN.

Lletrat de l'Adm. de justícia Andres Llamas Diaz.

En Barcelona, a 6 de setembre de 2016.

Dada cuenta el anterior escrito, paso a unirlo a los autos de su razón. En virtud del Auto referido, cítese a las partes decomparecencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 280 de la LRJS, para el próximo día 6 de octubre de2016, a las 9.20 horas de su mañana, dando traslado del citado escrito a la demandada; y, advirtiéndose a las partesque no se suspenderá dicho acto por falta de asistencia de la demandada citada en forma y que si la parte actora no compareciere ni alegare justa causa que a criterio de este Juzgado se lo impida, se le tendrá por desistida de susolicitud procediéndose al archivo de las presentes actuaciones sin más trámite.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICIÓN ante el Lletrat de l'Adm. de justícia, que se debepresentar en este órgano judicial en el plazo de CINCO días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación,debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. Lainterposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 LRJS).



Lo dispongo y firmo.

DILIGENCIA. Seguidamente se cumple lo ordenado y se notifica la presente en la forma prevista en el artículo 56 L.P.L. Doy fe.



Dijous, 22 de setembre de 2016

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en eltablón de anuncios de la Oficina judicial y para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectospertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona, a 6 de septiembre de 2016.

El letrado de la Administración de Justicia, Andrés Llamas Diaz