Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de resolució de les actuacions 185/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dijous, 22 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 7 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Cantidad 185/2015.

Según lo acordado en los autos 185/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de José Herrerias Torquemada contraMINISTERIO FISCAL, MONTASTELA, SL, NETINET PENEDÈS, SL, GRUPO CONTIMAN, SA, INOXCENTER S.L.,FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), Alfredo Hernández Noguera y Francisco Sanchez García en relación aCantidad por el presente se notifica a MONTASTELA, SL Alfredo Hernández Noguera, Francisco Sanchez García,NETINET PENEDÈS, SL y GRUPO CONTIMAN, SA en ignorado paradero la resolución dictada en los presentes autosen fecha 5 de septiembre de 2016, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

"DILIGENCIA. En Barcelona, a 5 de septiembre de 2016.

La extiendo yo, letrada de la adm. de justicia, para hacer constar que en fecha 1 de septiembre de 2016 ha tenidoentrada en la secretaría de mi cargo el anterior escrito de la parte actora aclarando la demanda original de las presentesactuaciones y solicitando diligencias de prueba, por lo que estése a la resolución que se dicta a continuación. Doy fe.

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN.

Letrada de la Adm. de Justicia M. Luz Martin Garcia.

En Barcelona, a 5 de septiembre de 2016.

Dada cuenta, por recibido el anterior escrito, paso a unirlo a los autos de su razón. Y visto el contenido del mismo, en suvirtud, se tiene por aclarada la demanda origen de las presentes actuaciones, en los términos expresados en el escritoanterior.

Dése traslado a MINISTERIO FISCAL, MONTASTELA, SL, NETINET PENEDÈS, SL, GRUPO CONTIMAN, SA,INOXCENTER S.L., FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), Alfredo Hernández Noguera y Francisco SanchezGarcía y estése al señalamiento efectuado para el día 13 de septiembre de 2016 a las 11.10 horas.

Asimismo, paso a dar cuenta a SSª a fin de que dicte la resolución que proceda por tratarse de un medio de prueba.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICIÓN ante la Letrada de la Adm. de Justicia, que se debepresentar en este órgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación,debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. Lainterposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 LRJS.).

Lo dispongo y firmo."

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en eltablón de anuncios de la Oficina judicial y para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectospertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona a 13 de septiembre de 2016.

La letrada de la Administración de Justicia, M. Luz Martin Garcia