Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 547/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dijous, 22 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 5 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº: 547/2016.

Parte ejecutante: Evangelina Claros De Ugarte.

Parte ejecutada: Miguel Angel Canaza Segales.

Principal: 4798,73 EUR.

Intereses provisionales: 479,87 EUR.

Costas provisionales: 479,87 EUR.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 547/2016 instruido por esteJuzgado Social número 5 de Barcelona a instancia de Evangelina Claros De Ugarte contra Miguel Angel CanazaSegales, se notifica a Miguel Angel Canaza Segales en ignorado paradero (artículo 59 L.R.J.S.), Decreto dictado en elindicado proceso por en fecha 29-07-16, cuyo tenor literal en su parte dispositiva dice:

"PARTE DISPOSITIVA.

DISPONGO: Que procede declarar a la parte ejecutada Miguel Angel Canaza Segales en situación de INSOLVENCIAlegal total por importe de 4.798,73 EUR. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional,procediéndose, asimismo, al archivo de las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente y sin perjuicio decontinuar la ejecución, si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de dicha ejecutada.

Líbrese copia sellada de esta resolución a la parte ejecutante para su presentación ante el Fondo de Garantía Salarial.

Llévese el original de esta resolución al Libro de Decretos y déjese en las actuaciones testimonio de la misma.

Firme que sea esta resolución, líbrese certificación de la presente resolución al Registro correspondiente para supublicación, de conformidad con el art. 276.5 de la L.R.J.S.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de reposición a presentar en el plazo de TRES días ante este Juzgado, expresándose la infracción en que la resolución hubiere incurrido a juicio del recurrente (art. 187 de la L.R.J.S.).

Así lo mando y firmo. La Letrada de la Adm. de Justicia."

Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se le harán fijando una copia de la resolución o cédula en el tablón de anuncios de laoficina judicial, salvo las que deban revestir forma de auto, o decreto que ponga fin al procedimiento o resolutorio de incidente, o se trate de emplazamiento (art. 59 de la L.R.J.S.).

Barcelona, 15 de septiembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, Maria Dolors Gonzalez Santamaria