Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 410/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
22/09/2016
Fecha Publicación :
22/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats d'Instrucció


Dijous, 22 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat d'Instrucció núm. 15 de Barcelona

EDICTO

D. URBANO ALVAREZ PERALVAREZ letrado de la adm. de justicia del Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona,

Por el presente hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Juicio Verbal en virtud de lo dispuesto en elJUICIO SOBRE DELITOS LEVES Nº 410/2016- B, sobre D.LEVE DE HURTO, por el presente se NOTIFICA a Abdelsalim Benachour cuyo actual domicilio y paradero se desconoce, la sentencia, cuyo FALLO es del tenor literalsiguiente:

Que debo condenar y condeno a Adel Hammani como autor penalmente responsable de un delito leve de hurto engrado de tentativa, previsto y penado en el art. 234.2 del Código Penal, a una pena de multa de veintinueve días a razónde 6 EUR el día de multa (en total 174 EUR) con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación delibertad por dos cuotas diarias de multa no satisfechas, previa excusión de sus bienes.

Debo condenar y condeno a Abdeslam Benachour como autor penalmente responsable de un delito leve de hurto engrado de tentativa, y previsto y penado en el art. 234.2 del Código Penal, a una pena de multa de veinte días a razón de6 EUR al día de multa (en total 120 EUR). con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación delibertad por dos cuotas diarias de multa no satisfechas, previa excusión de sus bienes, condenando a ambosdenunciados al pago de las costas procesales causadas, si las hubiera.

Y para que sirva de notificación en forma a la persona expresada, a la que se le hace saber que contra dicha sentenciacabe recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, y que las actuaciones se hallan en esta oficinajudicial a disposición de las partes, durante dicho período, y que en su caso, el recurso deberá formalizarse por escrito,conforme a lo dispuesto en el art. 790 a 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, expido el presente, en Barcelona, a diez de septiembre de dos mil dieciséis.

El letrado de la Administración de Justicia, Urbano Alvarez Peralvarez