Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 128/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
21/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 21 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 1 de Tortosa

EDICTO

Dª AMANDA WISE PÉREZ GRANELL Letrada de la Adm. de Justicia DEL JUZGADO SOCIAL ÚNICO DE TORTOSApor sustitución,

HAGO SABER: Según lo acordado en la ejecución 128/2015-S, seguida el Juzgado Social único de Tortosa a instanciade NURIA PULIDO CURTO contra BARCELONA CENTRALETES I TELEFONS, S.L. y BARCELONA CENTRALETES ITELEFONS SOLUTIONS, S.L., por el presente se notifica a estas últimas, en ignorado paradero y con último domicilioconocido en C. ARAGO, 264 ATIC 08007 BARCELONA (Barcelona), el decreto de declaración de insolvencia dictado enlos presentes autos en fecha 22-7-2016, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

"PARTE DISPOSITIVA.

Procede declarar al ejecutado BARCELONA CENTRALETES I TELEFONS, S.L. y BARCELONA CENTRALETES ITELEFONS SOLUTIONS, S.L. en situación de insolvencia legal por importe de 7.131,09 EUR, insolvencia que seentenderá a todos los efectos como provisional.

Una vez firme la presente resolución, expídase y hágase entrega a la parte ejecutante del testimonio de la misma y delos particulares necesarios para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de continuar laejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe recursode reposición ante el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, que se debe presentar en este órgano judicial en elplazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar la infracción en que hayaincurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectossuspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 187 de la LRJS).

Lo dispongo y firmo."

Y para que sirva de notificación en forma a BARCELONA CENTRALETES I TELEFONS, S.L. y a BARCELONACENTRALETES I TELEFONS SOLUTIONS, S.L., advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistanforma de auto o sentencia, se harán en estrados; y para su inserción en el Butlletí Oficial de la Província de Barcelona ytablón de esta oficina judicial a los efectos pertinentes, expido el presente edicto.

Tortosa, 8 de septiembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia sustituta, Amanda Wise Pérez Granell