Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de les actuacions 38/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
21/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 21 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 3 de Sabadell

EDICTO

Juicio: Ejecución de títulos judiciales 38/2016.

Sobre: Ejecución de título judicial dinerario.

Parte demandante/ejecutante: Dolores Del Amo Luque.

Parte demandada/ejecutada: ZAPPY 2000 SL, YAK 2000, S.L.

María Ruíz Quesada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 3 de Sabadell.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado en el que se ha dictado AUTO de fecha 10-03-16.,cuya parte dispositiva dice:

Dicto la orden general de ejecución y despacho de la misma a instancias de Dolores Del Amo Luque, como parteejecutante, contra ZAPPY 2000 SL, YAK 2000, S.L., como parte ejecutada.

La ejecución se llevará a efecto en la forma establecida en la Ley de Enjuiciamiento Civil para la ejecución desentencias y títulos constituidos con intervención judicial, con las especialidades previstas en la LRJS y se tramitará deoficio, dictándose al efecto las resoluciones necesarias.

Despacho la ejecución contra la parte ejecutada de forma SOLIDARIA.

Despacho ejecución por la cantidad de 2.848,20 EUR. Esta cantidad se incrementa en 569,64 EUR para asegurar elpago de los intereses que puedan devengarse durante la ejecución y el pago de las costas de ésta, sin perjuicio deulterior liquidación.

Advierto a las partes que en el primer escrito que presenten o comparecencia que realicen ante este Órgano judicial,deben señalar un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación (art. 53.2 de la LRJS), loscuales surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no facilite otrosdatos alternativos; es su deber mantenerlos actualizados y comunicar a esta Oficina judicial los cambios relativos a sunúmero de teléfono, fax, dirección electrónica o similares siempre que estos se utilicen como instrumentos decomunicación con el Órgano judicial.

Notifíquese esta resolución y el posterior decreto que, en su caso, dicte Letrado de la Administración de Justicia a laspartes, a la representación legal de los trabajadores de la empresa deudora y al Fondo de Garantía Salarial en la forma prevista en el art. 553 LEC, junto con entrega de una copia de la demanda, por si fuera de su interés comparecer en elproceso (art. 252 y 23 de la LRJS).

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demanda ZAPPY 2000 SL, YAK 2000, S.L. y de acuerdocon lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS) he acordado notificarle la presenteresolución por medio de este edicto.

Contra dicha resolución la parte puede interponer recurso de REPOSICIÓN ante Magistrado Juez, mediante un escritoque se debe presentar en el plazo de TRES días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se debeexpresar la infracción en que haya incurrido la resolución, además de los requisitos y advertencias legales que constanen la resolución y en los arts. 186.1 y 187.1 LRJS.

8

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y 3

boletines oficiales y la protección de datos. E

Y para que sirva de notificación en forma a ZAPPY 2000 SL, YAK 2000, S.L., parte demandada, cuyo domicilio oC

residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y a

Dimecres, 21 de setembre de 2016

quien advierto de que las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin alproceso, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Sabadell, 10 de marzo de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, María Ruíz Quesada

V