Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 38/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
21/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 21 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 3 de Sabadell

EDICTO

Juicio: Ejecución de títulos judiciales 38/2016.

Sobre: Ejecución de título judicial dinerario.

Parte demandante/ejecutante: Dolores Del Amo Luque.

Parte demandada/ejecutada: ZAPPY 2000 SL, YAK 2000, S.L.

María Ruíz Quesada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 3 de Sabadell.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado en el que se ha dictado Decreto de fecha 10-03-16. ycuya parte dispositiva dice:

Acuerdo el embargo de bienes y derechos de la parte ejecutada suficientes para cubrir el importe de 2.848,20 EUR enconcepto de principal y 569,64 EUR que señalo prudencialmente para los intereses de demora, gastos y costas, sinperjuicio de su posterior liquidación.

Requiero a la parte ejecutada, o a sus administradores o representantes, de tratarse de personas jurídicas o grupos sinpersonalidad, para que en el plazo máximo de cinco días días hábiles, a contar desde la notificación de este decreto,manifieste sus bienes o derechos con la precisión necesaria para garantizar las sumas económicas objeto de estaejecución; y le advierto que, si deja transcurrir injustificadamente el plazo concedido, se le podrán imponer apremiospecuniarios.

Sin perjuicio de lo que resulte del requerimiento acordado, se consulta la base de datos a que tiene acceso esta oficinajudicial a través de la aplicación del Punto Neutro Judicial y a la vista del resultado y los bienes designados por la parteejecutante, en su caso, declaro embargados los siguientes bienes:

1. Los saldos favorables en cuentas de ahorro y depósito de cualquier clase que la parte ejecutada tenga abiertas enbancos, cajas o cualquiera otra entidad de depósito, ahorro o financiación.

2. El saldo que, en concepto de IRPF, de IVA o cualquier otra devolución o compensación, la Agencia Estatal deAdministración Tributaria (AEAT) tenga que devolver a la parte ejecutada.

Realizada la consulta integral mediante el Punt Neutre Judicial aparecen varias fincas titularidad del ejecutado YAK2000 SL el listado de las cuales se encuentra a disposición de la parte actora en la Secretaría de este Juzgado de loSocial.

Notifíquese esta resolución al Fondo de Garantía Salarial a los efectos previstos en el art. 23 de la LRJS.

Modo de impugnación: recurso de REVISIÓN ante Magistrado Juez, a presentar en la Oficina Judicial mediante unescrito que debe presentar en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente al de la notificación, en el quedebe fundamentarse la infracción en que la resolución haya incurrido. Sin estos requisitos no se admitirá la impugnación(artículo 188.2 LRJS).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida y, en ningún caso, seactuará en sentido contrario a lo que se haya resuelto (art. 188.1 pár. 2 LRJS).

Además, se debe constituir en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de éste Órgano judicial, el depósito de 25 EUR

a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demanda ZAPPY 2000 SL, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS) he acordado notificarle la presente resolución por medio de este edicto. E

Contra dicha resolución la parte puede interponer recurso de REVISIÓN ante Magistrado Juez, a presentar en la OficinaC

Judicial mediante un escrito que debe presentar en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente al de la

Dimecres, 21 de setembre de 2016

notificación, en el que deberá citar la infracción en que la resolución haya incurrido, además de los requisitos yadvertencias legales que constan en la resolución y en los apartados 1 y 2 del art. 188 LRJS.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Y para que sirva de notificación en forma a ZAPPY 2000 SL, YAK 2000, S.L., parte demandada, cuyo domicilio oresidencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y a quien advierto de que las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin alproceso, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Sabadell, 10 de marzo de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, María Ruíz Quesada

3