Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de les actuacions 249/2013
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
21/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 21 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 27 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: 249/2013 Falta de medidas de seguridad.

Parte actora: SAINTGOBAIN TECHNICAL INSULATION, S.A.(anteiromente SAINT GOBAIN WANNER SA).

Parte demandada: Joaquín Puga Cifuentes, Evaristo Jimenez, S.L., Construcciones Vélida, PROMOCIONES JM.S.L,INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS), TRESORERIA GENERAL DE LA SEGURETAT SOCIAL,Antonia Gómez Yáñez, Antonia Molina Gómez, Fco.Javier Molina Gómez, Jorge Molina Gómez y Jesus Maroto Perez.

En Barcelona, a trece de septiembre de dos mil dieciséis.

Según lo acordado en los autos 249/2013, seguidos en este Juzgado a instancia de SAINTGOBAIN TECHNICALINSULATION, S.A.(anteiromente SAINT GOBAIN WANNER SA) contra Joaquín Puga Cifuentes, Evaristo Jimenez, S.L.,Construcciones Vélida, PROMOCIONES JM.S.L, INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS),TRESORERIA GENERAL DE LA SEGURETAT SOCIAL, Antonia Gómez Yáñez, Antonia Molina Gómez, Fco.JavierMolina Gómez, Jorge Molina Gómez y Jesus Maroto Perez en relación a Falta de medidas de seguridad por el presentese notifica a Joaquín Puga Cifuentes, Evaristo Jimenez, S.L., Construcciones Vélida, PROMOCIONES JM.S.L,INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS), TRESORERIA GENERAL DE LA SEGURETAT SOCIAL,Antonia Gómez Yáñez, Antonia Molina Gómez, Fco.Javier Molina Gómez, Jorge Molina Gómez y Jesus Maroto Perezen ignorado paradero la resolución dictada en los presentes autos en fecha 14-7-16, cuyo fallo es del tenor literalsiguiente:

Procedimiento: Falta de medidas de seguridad 249/2013 Sección.

Parte actora SAINTGOBAIN TECHNICAL INSULATION, S.A.(anteiromente SAINT GOBAIN WANNER SA).

Parte demandada Joaquín Puga Cifuentes, Evaristo Jimenez, S.L., Construcciones Vélida, PROMOCIONES JM.S.L,INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS), TRESORERIA GENERAL DE LA SEGURETAT SOCIAL,Antonia Gómez Yáñez, Antonia Molina Gómez, Fco.Javier Molina Gómez, Jorge Molina Gómez y Jesus Maroto Perez.

AUTO Nº 70/16.

Magistrada Jueza María Elena Paramió Montón.

En Barcelona, a 14 de julio de dos mil dieciséis.

Dada cuenta;

HECHOS.

ÚNICO. Que el Juzgado de lo Social nº 21 de Barcelona (autos nº 499/12) se siguió proceso en reclamación de daños yperjuicios por enfermedad profesional y en este Juzgado se siguen los presentes autos 249/13 de falta de medidas deseguridad (recargo) por la misma enfermedad profesional.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS.

PRIMERO. De conformidad con lo establecido en el art. 25.5 de la LRJS que establece que en demandas derivadas delmismo accidente de trabajo o enfermedad profesional, cuando existe más de un juzgado se repartirán al Juzgado queconociera o hubiese conocido del primero de dichos procesos las demandas ulteriores relativas a dicho accidente detrabajo o enfermedad profesional, siempre que conste dicha circunstancia o se ponga de manifiesto.



Esta solución de nuevo reparto de la demanda al juzgado que conociera del primero de los procesos derivados delmismo accidente o enfermedad profesional ex.art. 25.5 LRJS es por otra parte, la asumida por el TSJ en su sentenciade 24 de marzo de 2014, recurso 5349/13, frente al criterio de acumulación de dos procesos (impugnación de recargode impugnación de sanción administrativa) con la finalidad de evitar sentencias con pronunciamientos o fundamentos contradictorios, incompatible o mutuamente excluyentes, en base al art. 30.1 LRJS. En el mismo sentido lo establece el punto 4.7 de las Normas de Reparto aprobadas el 24.4.15.



Dimecres, 21 de setembre de 2016

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

PARTE DISPOSITIVA.

Procede remitir el presente procedimiento a la oficina de reparto del juzgado Decano Social de Barcelona a fin de queserá repartido al Juzgado de lo Social numero 21 de Barcelona.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICIÓN ante la Magistrada Jueza que se debe presentar eneste órgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación, debiendoexpresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposicióndel recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 LRJS).

Así lo acuerda y firma la Magistrada Jueza, de lo que doy fe.

DILIGENCIA. Seguidamente se procede a cumplimentar lo acordado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados y para su inserción en el BoletínOficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto.

Barcelona, 13 de septiembre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Adrià Gassó i Priu