Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 727/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
19/10/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 19 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 23 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº 727/2016 - B.

Parte ejecutante: Gloria Delfina Ferro Cortiñas.

Parte ejecutada: CORNELLA SOFAS M. 2000 S.L.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 727/2016, instruido por estejuzgado de lo social número 23 de Barcelona a instancia de Gloria Delfina Ferro Cortiñas contra CORNELLA SOFAS M.2000 S.L., se notifica a CORNELLA SOFAS M. 2000 S.L., en ignorado paradero (artículo 59 de la Ley Reguladora de laJurisdicción Social), que se ha dictado la resolución de fecha 7/10/16, cuya parte dispositiva es del tenor literalsiguiente:

PARTE DISPOSITIVA.

DISPONGO: Procede declarar a la parte ejecutada CORNELLA SOFAS M. 2000 S.L., con CIF nº B65623779 ensituación de insolvencia legal parcial por importe de 3.000,00 EUR, insolvencia que se entenderá a todos los efectoscomo provisional.

Firme que sea la presente resolución, expídase oficio al Registro Mercantil al que se adjuntará copia certificada de lapresente resolución, de conformidad con lo dispuesto en el art. 276,5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social yseguidamente procédase al archivo de los autos sin más trámite, sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivose conocen nuevos bienes de la ejecutada.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICIÓN ante el Letrado de la Adm. de Justicia que se debepresentar en este órgano judicial en el plazo de tres días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificacióndebiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. Lainterposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186 L.R.J.S.).

Lo dispongo y firmo.

Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o dedecreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento.

Barcelona, 7 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Eugenio Lopez Corral