Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 553/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
18/10/2016
Fecha Publicación :
18/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimarts, 18 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 27 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento 553/2015 Actos administrativos en materia laboral y SS.

Parte actora: EMCADI, S.A.

Parte demandada: DEPARTAMENT D'EMPRESA I OCUPACIÓ (DIR. GRAL DELS SERVEIS TERRITORIALS) ySERVEIS TERRITORIALS DE BARCELONA DEL DEPARTAMENT EMPRESA I OCUPACIO.

En Barcelona, a cinco de octubre de dos mil dieciséis.

Según lo acordado en los autos 553/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de EMCADI, S.A. contraDEPARTAMENT D'EMPRESA I OCUPACIÓ (DIR. GRAL DELS SERVEIS TERRITORIALS) y SERVEISTERRITORIALS DE BARCELONA DEL DEPARTAMENT EMPRESA I OCUPACIO en relación a Actos administrativosen materia laboral y SS por el presente se notifica a Cristian Camilo Montealegre Rubiano en ignorado paradero laresolución dictada en los presentes autos en fecha 5/10/16, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

DECRETO NÚM. 468/16.

LETRADO DE LA ADM. DE JUSTICIA ADRIÀ GASSÓ I PRIU.

En Barcelona, a 5 de octubre de 2016.

PARTE DISPOSITIVA.

Acuerdo que procede tener por desistida de su demanda a la parte actora, ordenando el archivo de las actuaciones sinmás trámite.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REVISIÓN ante la Magistrada Jueza, que se debe presentar en esteórgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar lainfracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recursono tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 188 LRJS), debiendo constituir depósito de25 EUR, si no estuviera exento (D.A 15ª L.O. 1/09 DE 3 XI), en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones nº5227/0000/31/0553/15.

Lo decreto y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados y para su inserción en el BoletínOficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto.

Barcelona, 5 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Adrià Gassó i Priu