Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de citació el 5.7.2018 de les actuacions 574/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
18/10/2016
Fecha Publicación :
18/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimarts, 18 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 26 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Cantidad 574/2015.

Parte actora: Jordi Grande Ordoñez.

Parte demandada: FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), AGRUPACIÓ TÈCNICA D'OBRES I SERVEIS, SL(ATDOIS, SL) y Joan Navarro Roura (Adm. Concursal).

Letrada de la Adm. de Justicia Maria del Carmen Aragonés Guarro.

Según lo acordado en los autos 574/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de Jordi Grande Ordoñez contra FONSDE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), AGRUPACIÓ TÈCNICA D'OBRES I SERVEIS, SL (ATDOIS, SL) y Joan NavarroRoura (Adm. Concursal) en relación a Cantidad por el presente se notifica a AGRUPACIÓ TÈCNICA D'OBRES ISERVEIS, SL (ATDOIS, SL) en ignorado paradero Decreto de admisión de demanda y auto de prueba de 28/07/2015,diligencia de ordenación de 8/09/2015 y 4/10/2016, dictadas en los presentes autos, cuyo contenido íntegro seencuentra su disposición en este Juzgado y se CITA a AGRUPACIÓ TÈCNICA D'OBRES I SERVEIS, SL (ATDOIS, SL)en ignorado paradero, para que comparezca ante la sala de audiencias de este Juzgado arriba referido, el próximo día 5de julio de 2018 a las 11:30 de la mañana, para celebrar acto de conciliación, significándole que, caso de no existiravenencia en tal acto, el juicio en única convocatoria, se celebrará a continuación, y al que concurrirá con los medios deprueba de que intente valerse; advirtiéndole de que no se suspenderá el juicio por falta de asistencia de la demandadadebidamente citada, y de que caso de incomparecencia de la parte demandada, podrá ser tenida por confesa.

Y para que sirva de notificación y citación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que lassucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados de acuerdo con loestablecido en el art. 59 de la L.R.J.S., expido el presente Edicto en Barcelona, a 4 de octubre de 2016.

La letrada de la Administración de Justicia, Maria del Carmen Aragonés Guarro