Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 909/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
18/10/2016
Fecha Publicación :
18/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimarts, 18 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 25 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Cantidad 909/2015.

Parte actora: Elia Vilas Planas.

Parte demandada: DENEB MAKETING GROUP, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

Letrada de la Adm. de Justicia Ana Eisman Curto.

Según lo acordado en los autos 909/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de Elia Vilas Planas contra DENEBMAKETING GROUP, S.L. y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA) en reclamación de Cantidad por el presentese notifica a DENEB MAKETING GROUP, S.L. en ignorado paradero el Decreto de Desistimiento dictado en lospresentes autos en fecha 6/6/2016.

Contra dicha resolución puede interponerse ante este Juzgado recurso de revisión en el plazo de tres días hábiles, acontar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legalesque constan en la resolución que se le notifica, de la cual puede tener conocimiento íntegro en la oficina judicial de esteJuzgado sito en Gran Via Corts Catalanes 111, Edificio S, 8ª planta de Barcelona.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados y para su inserción en el BoletínOficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona, a 6 de octubre de 2016.

La letrada de la Administración de Justicia, Ana Eisman Curto