Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de citació el 26.10.2016 de les actuacions 418/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
18/10/2016
Fecha Publicación :
18/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats d'Instrucció


Dimarts, 18 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat d'Instrucció núm. 18 de Barcelona

CÉDULA de citación al denunciado por edicto

Por medio de la presente y de conformidad con los arts. 166 Lecrim y 164 LEC, le cito para que asista a la vista deljuicio oral que se celebrará en el lugar, día y hora, y por los hechos que se expresan a continuación. Asimismo, le hagosaber las ADVERTENCIAS LEGALES que le afectan.

PROCEDIMIENTO: Juicio sobre delitos leves nº 418/2016 F.

DIA Y HORA JUICIO: 26/10/2016 a las 09:40 horas.

LUGAR: SALA DE VISTAS 121, Edificio I, Planta 1ª, de la Ciutat de la Justícia, Av. Gran Via Corts Catalanes, núm. 111,de Barcelona.

OBJETO: Asistir a la vista de juicio oral en calidad de DENUNCIADO.

HECHOS: apropiación indebida del 08/02/2016.

PERSONA A QUIEN SE CITA: Amadou Kann.

ADVERTENCIAS LEGALES.

Art. 520 de la L.E.Cr: EN CALIDAD DE DENUNCIADO, TIENE DERECHO EN EL ACTO DEL JUICIO A GUARDARSILENCIO, NO CONFESARSE CULPABLE Y NO CONTESTAR SI NO QUIERE A LAS PREGUNTAS QUE SE LEFORMULEN.

Asímismo y, en el caso de precisar de intérprete, habrá de solicitarlo con antelación a la fecha de juicio para que puedaasistir al mismo, comunicándose con éste Juzgado en el teléfono arriba indicado o por comparecencia en la Secretaría.

Art. 967.1 de la L.E.Cr.: Derecho que le asiste de comparecer asistido de Abogado, y deberá acudir al juicio con losmedios de prueba de que intente valerse (habrán de traer a juicio los testigos de los que intenten valerse, o pedir alJuzgado con suficiente antelación su citación, así como aportar los documentos que entiendan importantes).

Arts. 966 y 967 de la Lecrim: Se le requiere para que facilite al Juzgado dirección de correo electrónico y nº de teléfonopara las comunicaciones y citaciones. Si no los tiene o si así lo solicita expresamente, se le remitirán y realizaránaquéllas por correo ordinario al domicilio que designe.

Art. 970 de la L.E.Cr.: Si el denunciado reside fuera de la demarcación del Juzgado, no tendrá obligación de concurrir alacto del juicio y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime conveniente en su defensa, así como apoderar aAbogado o Procurador que presente en aquél acto las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere.

Art. 971 de la L.E.Cr.: La ausencia injustificada del acusado no suspenderá la celebración ni la resolución del juicio,siempre que conste habérsele citado con las formalidades prescritas en la Ley, a no ser que el Juez, de oficio o ainstancia de parte, crea necesaria la declaración de aquél.

Barcelona, 7 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Juan Manuel García Lara