Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 321/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 1 de Sabadell

EDICTO

Juicio: Despidos/Ceses en general 321/2015.

Sobre: Despido.

Parte demandante/ejecutante: Maria Arnes Torrado.

Parte demandada/ejecutada: 0 MINISTERIO FISCAL, Francisco Javier Rodríguez Martín, Maria Del Mar PageDominguez, FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

Alberto Riudor Pons, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 1 de Sabadell.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado en el que se ha dictado decreto de fecha 27/5/2016.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demanda Francisco Javier Rodríguez Martín, Maria DelMar Page Dominguez, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social(LRJS) he acordado notificarle la presente resolución por medio de este edicto.

Contra dicha resolución la parte puede interponer recurso de REVISIÓN ante la Magistrada, a presentar en la OficinaJudicial mediante un escrito que debe presentar en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente al de lanotificación, en el que deberá citar la infracción en que la resolución haya incurrido, además de los requisitos yadvertencias legales que constan en la resolución y en los apartados 1 y 2 del art. 188 LRJS.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Y para que sirva de notificación en forma, Francisco Javier Rodríguez Martín, Maria Del Mar Page Dominguez, partedemandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el BoletínOficial de la Provincia y a quien advierto de que las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolucióno de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de la Ley Reguladorade la Jurisdicción Social.

Sabadell, 3 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Alberto Riudor Pons