Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 153/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 2 de Mataró

EDICTO

Juicio: Despidos / Ceses en general 153/2016.

Sobre: Despido.

Parte demandante/ejecutante: Ruben Diaz Lopez.

Parte demandada/ejecutada: CATALUNYA DENTAL 2014 SL, DS MADRID ZONA SUR SL, GRUPO EXITO DENTAL2015 SA, DENTAL SALUD 2012 SLU, LABORATORIO DENTAL CRISAN 2014 SL, DS MADRID ZONA NORTE SL,FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

Francesc Pérez Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 2 de Mataró.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado en el que se ha dictado sentencia de fecha 7 de juliode 2016.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demanda DS MADRID ZONA SUR SL, GRUPO EXITODENTAL 2015 SA, DENTAL SALUD 2012 SLU, LABORATORIO DENTAL CRISAN 2014 SL, DS MADRID ZONANORTE SL, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS) he acordado notificarle la presente resolución por medio de este edicto.

Contra dicha resolución la parte puede interponer recurso de SUPLICACIÓN, ante la Sala Social del Tribunal Superiorde Justicia de Cataluña, que deberá ser anunciado en esta oficina judicial en el plazo de CINCO días hábiles contadosdesde el siguiente a su notificación, con los requisitos y advertencias legales que constan en la resolución y de conformidad con el art. 194 y siguientes de la LRJS.

El decido de la resolución dice literalmente:

DECIDO.

ESTIMAR la demanda interpuesta por el demandante Rubén Díaz López, dirigida contra las empresas "CATALUNYADENTAL 2014, SL", "DS MADRID ZONA SUR, SL", "GRUPO ÉXITO DENTAL 2015, SA", "DENTAL SALUD 2012,SLU", "LABORATORIO DENTAL CRISAN 2014, SL", "DS MADRID ZONA NORTE, SL" y contra el FOGASA;DECLARANDO IMPROCEDENTE el despido del demandante de fecha 28 de enero de 2016, CONDENADOSOLIDARIAMENTE a las empresas demandadas a optar entre readmitir al trabajador, con obligación de satisfacer lossalarios dejados de percibir, sin perjuicio de los descuentos que en su caso procedan, o satisfacer al trabajador, a partirdel salario mensual bruto, con inclusión de prorrata de pagas extras, de 3.000 EUR, una indemnización calculada arazón de 33 días de salario por año de servicio, con un máximo de 24 mensualidades, calculada entre la antigüedad, 27 de abril de 2015, y la fecha de cada despido, 28 de enero de 2016, por cuantía de 2.750 EUR; y CONDENANDOSOLIDARIAMENTE a las empresas demandadas a satisfacer al trabajador demandante la deuda salarial de 8.433 EURbrutos, más en este caso el 10% de intereses.

Las empresas condenadas por despido dispondrán de un plazo de 5 días desde la notificación de la sentencia paraoptar entre la readmisión o el pago de las indemnizaciones procedentes; opción que además deberán realizar porescrito o por comparecencia ante la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que optan por la readmisión si no hacenejercicio de la facultad de optar.

Respecto del FOGASA, procede su absolución, sin perjuicio de las responsabilidades legales que en su caso le puedancorresponder.



Contra esta sentencia se puede interponer recurso de suplicación, que deberá ser anunciado dentro de los cinco díassiguientes a la notificación de la sentencia, debiéndose hacer al mismo tiempo nombramiento de Letrado. Quedaadvertida la parte recurrente que no sea trabajador o beneficiario del sistema público de la Seguridad Social, ni tampoco gozase del beneficio de justicia gratuita, que deberá acreditar, en el momento de interponer el recurso, haber hecho un ingreso de 300 EUR en la cuenta corriente de este Juzgado, número 1483 0000 65 015316, de la entidad bancariaE

BANCO SANTANDER; aportando el resguardo acreditativo, así como que, en el caso de haber sido condenada enC

sentencia al pago de laguna cantidad, deberá consignar en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones la cantidad objeto

Dil uns, 17 d'octubre de 2016

de condena o formalizar aval bancario por aquella cantidad. Y todo ello, sin perjuicio de las tasas que resultenlegalmente aplicables.

Esta es la sentencia que pronuncia, manda y firma Carles Galvany i Casas, titular del Juzgado Social 2 de Mataró.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Y para que sirva de notificación en forma a DS MADRID ZONA SUR SL, GRUPO EXITO DENTAL 2015 SA, DENTAL SALUD 2012 SLU, LABORATORIO DENTAL CRISAN 2014 SL, DS MADRID ZONA NORTE SL, parte demandada,cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de laProvincia y a quien advierto de que las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolución o de lacédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Mataró, 4 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Francesc Pérez Sánchez