Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 1480/2013
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 30 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº 1480/2013 MB.

Parte ejecutante: Rafal - Krzysztof Pawlowski.

Parte ejecutada: PIED PIPER, S.L., SMASHED TOURS S.L., TRAVEL BOUND ACTIVITIES, S.L. y TB Barcelona BarsAnd Cafes, S.L.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1480/2013, instruido por esteJuzgado de lo Social número treinta de Barcelona, a instancia de RAFAL - KRZYSZTOF PAWLOWSKI, contra PIEDPIPER, S.L., SMASHED TOURS S.L., TRAVEL BOUND ACTIVITIES, S.L. Y TB BARCELONA BARS AND CAFES,S.L., se notifica a PIED PIPER, S.L., SMASHED TOURS S.L., TRAVEL BOUND ACTIVITIES, S.L.;TB BARCELONA BARS AND CAFES, S.L. Y SETENA PINTA, S.L., en ignorado paradero (artículo 59 L.R.J.S.), la resolución dictada por el/la Letrado/a de la Administración de Justicia María Rosa Blanch Domeque en fecha 27.9.16 en el indicado proceso, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:

"ANTECEDENTES DE HECHO.

ÚNICO.- Procedente de la oficina de registro de escritos ha tenido entrada en este juzgado la anterior demandaincidental de extensión de responsabilidad y documentos acompañados, instada por D. Rafal - Krzysztof Pawlowski,contra SETENA PINTA, S.L., en la ejecución que se sigue contra PIED PIPER, S.L., SMASHED TOURS S.L., TRAVELBOUND ACTIVITIES, S.L. y TB Barcelona Bars And Cafes, S.L.

PARTE DISPOSITIVA.

Se admite a trámite, en pieza separada, la demanda incidental de extensión de responsabilidad frente a Setena Pinta,S.L.

Se cita a las partes a la comparecencia, en la que podrán alegar y probar cuanto a su derecho convenga, y que tendrálugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado de lo Social sito en el domicilio arriba indicado, el día 26 de octubre de2016 a las 9,30 horas de su mañana.

Dése traslado de copia de la demanda incidental y demás documentos a las partes. Se advierte a las partes quedeberán concurrir a la comparecencia con todos los medios de prueba de que intenten valerse, así como con todos los documentos pertenecientes a las partes que hayan sido propuestos como medio de prueba por la parte contraria y seadmita por este Juzgado, pudiendo estimarse probadas las alegaciones hechas por la otra parte en relación con laprueba admitida si no se presentaran sin causa justificada.

Si el demandante incidental, citado en forma, no compareciese ni alegase justa causa que motive la suspensión de lacomparecencia se le tendrán por desistido de su demanda.

La incomparecencia injustificada del demandado no impedirá la celebración de la comparecencia, continuando éste sinnecesidad de declarar su rebeldía.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra ésta cabe recurso de reposición ante elLetrada de la Adm. de Justicia, que se debe presentar en este órgano judicial en el plazo de TRES días hábiles,contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sinestos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de laresolución recurrida."



Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la Oficina Judicial, salvo las quedeban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuandose trate de emplazamiento, de conformidad con el artículo 59.2 de la LRJS.

Barcelona, 3 de octubre de 2016

E

La letrada de la Administración de Justicia, María Rosa Blanch Domeque

C