Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 1247/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 30 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº 1247/2015 MI.

Parte ejecutante: Alex Fajardo Beltran.

Parte ejecutada: MERIDIANA TRAINING, S.L.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1247/2015, instruido por esteJuzgado de lo Social número treinta de Barcelona, a instancia de ALEX FAJARDO BELTRAN, contra MERIDIANATRAINING, S.L., se notifica a MERIDIANA TRAINING, S.L., en ignorado paradero (artículo 59 L.R.J.S.), la resolución dictada por el/la Letrado/a de la Administración de Justicia Juan Marcos Estaran Peix en fecha 04.10.16 en el indicadoproceso, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:

Procede declarar al ejecutado MERIDIANA TRAINING, S.L. en situación de insolvencia legal total por importe de18.764,38.-EUR. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional, y procédase al archivo de lasactuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo seconocieren nuevos bienes del/de la ejecutado/a.

Líbrese copia sellada de esta resolución a la parte ejecutante para su presentación ante el Fondo de Garantía Salarial.

Llévese el original de esta resolución al Libro de Decretos y déjese en las actuaciones testimonio de la misma.

Firme que sea esta resolución, líbrese al Registro correspondiente, certificación de la presente resolución para supublicación, de conformidad con el artículo 276.5. L.R.J.S.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, advirtiéndoles que contra esta resolución caberecurso de reposición ante este Juzgado dentro de los TRES DÍAS hábiles siguientes a su notificación.

Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la Oficina Judicial, salvo las quedeban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuandose trate de emplazamiento, de conformidad con el artículo 59.2 de la LRJS.

Barcelona, 4 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Juan Marcos Estaran Peix