Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 1055/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 22 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: materia laboral 1055/2015.

Parte actora: Ramón Velasco Marseñach.

Parte demandada: SPEED COURIER MISSATGERS, S. L. y Fondo Garantia Salarial.

Letrado de la Adm. de Justicia Emilio Fernández Gallardo.

En Barcelona a 6 de octubre de 2016.

Según lo acordado en los autos 1055/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de Ramón Velasco Marseñach contraSPEED COURIER MISSATGERS, S. L. y Fondo Garantia Salarial en relación a materia laboral en fecha 4 de octubrede 2016 se ha dictado SENTENCIA.

Contra dicha SENTENCIA puede interponerse ante este juzgado recurso de SUPLICACIÓN el el plazo de 5 díashábiles, a contar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legales que constan en la resolución que se le notifica, de la cual puede tener conocimiento integro en la oficina judicial de este juzgado.

Y para que sirva de notificación a SPEED COURIER MISSATGERS, S. L. en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se haránfijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial y para su inserción en elBoletín Oficial de la provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona a 6 de octubre de 2016.

El letrado de la Administración de Justicia, Emilio Fernández Gallardo