Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de les actuacions 239/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 20 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Cantidad 239/2016.

Parte actora: Juan Montes Merida.

Parte demandada: TOTAL GLOBAL 2011, SL.

Letrado de la Adm. de Justicia Rafael Lafuente Sevilla.

Según lo acordado en los autos 239/2016, seguidos en este Juzgado a instancia de Juan Montes Merida contra TOTALGLOBAL 2011, SL en materia social, se ha dictado auto y diligencia de ordenación en fecha 05/10/2016 cuyo tenorliteral es el siguiente:

?AUTO.

En Barcelona, a cinco de octubre de dos mil dieciséis.

Dada cuenta, el anterior escrito únase a los autos de su razón y:

ANTECEDENTES DE HECHO.

Único. D/Dª Juan Montes Merida ha solicitado la ejecución Total Global 2011, S.L. frente a:

FUNDAMENTOS DE DERECHO.

Primero. El ejercicio de la potestad jurisdiccional juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, corresponde exclusivamentea los Juzgados y Tribunales determinados en las leyes y en los tratados internacionales (artículo 117 de la Constitucióny artículo 2 de la L.O.P.J.).

El artículo 237.2 L.R.J.S. establece que la ejecución se llevará a cabo por el órgano que hubiere conocido del asunto eninstancia, por lo que corresponde a este Juzgado el despacho de la demanda ejecutoria presentada.

Segundo. La ejecución del título habido en este procedimiento, sea sentencia o acto de conciliación (arts. 68 y 84.5 dela LRJS), se iniciará a instancia de parte, y una vez iniciada la misma se tramitará de oficio dictándose al efecto las resoluciones necesarias (art. 239 de la LRJS).

Tercero. Habiendo transcurrido el término establecido en el artículo 279 de la LRJS, sin que conste que la empresa demandada haya procedido a la readmisión del trabajador en el plazo legalmente previsto, corresponde de conformidadcon lo establecido en el artículo 280 de la LRJS despachar ejecución de lo resuelto en sentencia.

Es por lo que vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación:

PARTE DISPOSITIVA.

DISPONGO: Despachar orden general de ejecución del título indicado a favor del ejecutante Juan Montes Merida frentea TOTAL GLOBAL 2011, SL, parte ejecutada.

Estar a la resolución que dictará a continuación el/la Secretario/a judicial de este Juzgado señalando día y hora para la

celebración de la comparecencia prevista en el artículo 280 de la L.R.J.S.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma no cabe interponer recurso alguno deconformidad con lo dispuesto en el artículo 551.4 de la L.E.C., sin perjuicio de la oposición que pueda formular el ejecutado en la comparecencia prevista en el artículo 281 de la L.R.J.S. E

Así lo acuerda y firma el Magistrado Juez Jesus Gomez Esteban de este Juzgado, de lo que doy fe.

C



Dil uns, 17 d'octubre de 2016

DILIGENCIA.

Seguidamente se cumple lo ordenado. Doy fe.

Contra dicha sentencia puede interponerse ante este Juzgado recurso de REPOSICIÓN en el plazo de tres días hábiles,a contar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, debiendo expresar la infracción en quehaya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectossuspensivos respecto la resolución recurrida (art.186.3 LRJS) de la cual puede tener conocimiento íntegro en la oficinajudicial de este Juzgado sito en Gran Via de les Corts Catalanes núm. 111, Edificio S, 7ª planta, Ciudad de la Justicia deBarcelona.

Y para que sirva de notificación en forma a TOTAL GLOBAL 2011, S.L., cuyo domicilio actual se desconoce, expido este edicto, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de lacédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo el supuesto de comunicación de las resolucionesque deban revestir la forma de auto o sentencia, o de decreto cuando pongan fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamientos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.2 de la Ley 36/2011, de 10 deoctubre, reguladora de la jurisdicción social.

Barcelona, 5 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Rafael Lafuente Sevilla