Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 779/2014
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 12 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Cantidad 779/2014.

Parte actora: Jordi Morales Lomas.

Parte demandada: INSTAL·LACIONS I MANTENIMENT DEL FRED S.L., FIATC MUTUA DE SEGUROS YREASEGUROS A PRIMA FIJA, CONSULTORIA CONCURSAL SLP y Fondo de Garantía Salarial.

Según lo acordado en los autos 779/2014 seguidos en este Juzgado a instancia de Jordi Morales Lomas contraINSTAL·LACIONS I MANTENIMENT DEL FRED S.L., FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA,CONSULTORIA CONCURSAL SLP y Fondo de Garantía Salarial en relación a Cantidad por el presente se notifica aINSTAL·LACIONS I MANTENIMENT DEL FRED S.L. en ignorado paradero la resolución dictada en los presentes autosen fecha 04/10/2016, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

PARTE DISPOSITIVA.

Acuerdo que procede aprobar la avenencia que alcanzaron las partes en este procedimiento y que consta en el acta deconciliación en los siguientes términos:

1.- A los efectos oportunos, la parte demandada FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA ofrecepor los conceptos de la demanda la cantidad de 55.000 EUR.

2.- Por la parte actora se acepta el ofrecimiento de la demandada.

3.- El pago de la referida suma se efectuará transfiriéndola a la cuenta titularidad del actor, nº ES47 3025 0002 491433263969, por todo el día 13 de noviembre de 2015.

4.- Mediante el percibo por el demandante de la mencionada cantidad total, ambas partes se tendrán porrecíprocamente saldadas y finiquitadas por toda clase de conceptos.

5.- En particular, quedan las partes apercibidas de sus obligaciones tributarias y de aportación a la seguridad social, ensu caso.

Procede, igualmente, acordar el archivo de las presentes actuaciones una vez firme esta resolución.

Notifíquese a las partes esta resolución.

De conformidad con lo que establece el artículo 84.6 de la LRJS, la acción para impugnar la validez de la avenencia sepodrá ejercitar ante el mismo Juez o Tribunal al que correspondió la demanda por los trámites y recursos establecidosen esta Ley. La acción caducará a los TREINTA días de la fecha de su celebración. Para los posibles perjudicados elplazo contará desde que conocieran el acuerdo. Las partes podrán ejercitar la acción de nulidad por las causas queinvalidan los contratos y la impugnación por posibles terceros podrá fundamentarse en ilegalidad o lesividad.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REVISIÓN ante la Magistrada Jueza, que se debe presentar en esteórgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar lainfracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recursono tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 188.1 LRJS).



Lo decreto y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados, expido el presente Edicto para que sea insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, en Barcelona, a 4 de octubre de 2016. E

El letrado de la Administración de Justicia, Enric Labordeta de la Cal

C