Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de citació el 20.10.2016 de les actuacions 1110/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 9 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Despido 1110/2015 -F.

Parte actora: Neeraj Kumar.

Parte demandada: TIMSI & SANTOSH, S.L., Santos Kumar Achantani, MINISTERI FISCAL y FONS DE GARANTIASALARIAL (FOGASA).

Según lo acordado en los autos 1110/15-F, seguidos en este Juzgado a instancia de Neeraj Kumar contra TIMSI &SANTOSH, S.L., Santos Kumar Achantani, MINISTERI FISCAL y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA) enrelación a Despido por el presente se notifica a TIMSI & SANTOSH, S.L., Santos Kumar Achantani en ignoradoparadero la resolución dictada en los presentes autos en fecha 10/10/16, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

Procedimiento Despido 1110/2015F.

Parte actora: Neeraj Kumar.

Parte demandada: TIMSI & SANTOSH, S.L., Santos Kumar Achantani, MINISTERI FISCAL y FONS DE GARANTIASALARIAL (FOGASA).

DILIGENCIA.

En Barcelona, a 8 de marzo de 2016.

La extiendo yo, letrado de la adm. de justicia, para hacer constar que en el día 18/12/2015ha tenido entrada en estaOficina Judicial procedente de la oficina de reparto demanda que ha sido registrada con el número que consta almargen, con sus documentos y copias, sin que se aporte la certificación acreditativa de la celebración del acto deconciliación o mediación previa. Estése a la resolución que se dicta a continuación. Doy fe.

DECRETO.

Letrado de la Adm. de Justicia Andres Llamas Diaz.

En Barcelona, a 8 de marzo de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHO.

UNO.- Procedente de la oficina de reparto ha tenido entrada en este Juzgado la anterior demanda y documentosacompañados, instada por D. Neeraj Kumar, contra TIMSI & SANTOSH, S.L., Santos Kumar Achantani, MINISTERIFISCAL y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), en reclamación de despido, sin que se haya aportado lacertificación acreditativa de la celebración del acto de conciliación o mediación previa.

DOS-Por la parte actora se ha presnetado en fecha 18/02/16 escrito subsanando la demanda.

FUNDAMENTOS DE DERECHO.

ÚNICO.- Visto el contenido de la demanda y documentos acompañados procede admitir a trámite la misma y señalardía y hora para la celebración del acto de conciliación y en su caso juicio, de conformidad con lo dispuesto en losartículos 80 a 82 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social haciendo a las partes las advertencias legales.

PARTE DISPOSITIVA.



Por presentada la anterior demanda, regístrese y fórmense los correspondientes autos. Se admite a trámite la misma.Se cita a las partes a los actos de conciliación y en su caso, al de juicio, que tendrán lugar en única pero sucesiva convocatoria, el primero ante el Letrado de la Adm. de Justicia y el segundo ante la Magistrada Jueza, en la Sala de Audiencias de este Juzgado de lo Social sito en Gran Via Corts Catalanes,111, ed.S de Barcelona, el día 20 de octubre de 2016 a las 09:00 horas de su mañana.



Dil uns, 17 d'octubre de 2016

En cuanto al requisito del Acto de Conciliación previa, requiérase a la parte actora para que, de celebrarse la mismaantes del acto de la vista, aporte a los Autos copia del acta. Siendo en todo caso de aplicación, si el acto administrativo no hubiera sido objeto de celebración antes de dicha fecha, la previsión reflejada en el artículo 65.2 de la Ley deJurisdicción Social.

Las personas citadas deberán exhibir el original del documento oficial que acredite su identidad y los representantes delas personas físicas o jurídicas deberán exhibir el poder original que acredite dicha representación.

Dese traslado de copia de la demanda y demás documentos a TIMSI & SANTOSH, S.L., Santos Kumar Achantani,MINISTERI FISCAL y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), haciéndose saber a las partes que deben aisitir alos actos de conciliación y juicio. Si el actor, citado en forma, no compareciese ni alegase justa causa que motive lasuspensión del acto de conciliación o del juicio, el Secretario en el primer caso y el Magistrado Juez en el segundo, le tendrá por desistido de su demanda. La incomparecencia injustificada del demandado no impedirá la celebración de losactos de conciliación y juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía (art. 91 LRJS).

Se pone en conocimiento de las partes que deben concurrir al acto de juicio con todos los medios de prueba de queintenten valerse, y que pueden formalizar conciliación en evitación del juicio, por medio de comparecencia ante la oficinajudicial, sin esperar a la fecha del señalamiento, así como someter la cuestión a los procedimientos de mediación quepudieran estar constituidos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 63 del texto de la Ley Reguladora de laJurisdicción social, sin que ello de lugar a la suspensión, salvo que de común acuerdo lo soliciten ambas partesjustificando la sumisión a la mediación y por el tiempo máximo establecido en el procedimiento correspondiente, que entodo caso no podrá exceder de quince días (art.82.3 LRJS). Así como que deben aportar en el acto del juicio oral los documentos que hayan sido propuestos como medio de prueba por la contraparte y aceptados por el Juzgado,pudiendo estimarse probadas las alegaciones hechas por la contraria en relación con la prueba admitida si no sepresentaran sin causa justificada (art.94 LRJS).

De acuerdo con lo establecido por la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, las partes quedan informadas y aceptan laincorporación de sus datos a los ficheros jurisdiccionales existentes en este Juzgado, donde se conservarán concarácter confidencial, sin perjuicio de las remisiones que se deben cumplir obligatoriamente. Su finalidad es llevar acabo la tramitación del presente expediente judicial. La identidad del responsable del fichero es este Juzgado de loSocial.

Respecto a lo pedido en los otrosíes:

1. Interrogatorio. Cítese al legal representante de la parte demandada. Si la persona citada a declarar no comparecieraal acto del juicio o, comparecida, se negara a hacerlo o persistiese en no responder durante el interrogatorio, se la podrátener por confesa de acuerdo con lo dispuesto en el art. 91.2 de la LJS. En cuanto a la demandada con naturaleza de"persona jurídica" o "ente sin personalidad" advertir que el representante legal que vaya a comparecer en su nombre alacto de la vista habrá de conocer de los hechos controvertidos que son objeto de debate o, en su defecto, deberádesignar a una persona conocedora de los susodichos hechos para que comparezca y conteste al interrogatorio en sunombre. Y con advertencia a la propia demandada de que de llegar a obstruirse la prueba de confesión medianteevasivas de quien declare o bien porque la persona designada, a tales efectos, sea ignorante de lo sucedido, podráasimismo afectarla el perjuicio que prevén los artículos 309.3 de la LEC y 91.2 de la L.J.S.

2. Testifical Se tiene por hechas las mlanifestaciones.

3. Documental. Requiérase a la parte demandada a fin de que aporte la documentación solicitada.

Tercer otrosí ha lugar, por hecha la manifestación.

Y todo ello sin perjuicio de la decisión definitiva sobre la admisión y práctica de los medios de prueba antecedentes quepudiera adoptarse por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez en el acto mismo de la vista.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICIÓN ante el Letrado de la Adm. de Justicia, que se debepresentar en este órgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación,

debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. LaN

interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 LRJS).

V

Lo decreto y firmo.



Dil uns, 17 d'octubre de 2016

DILIGENCIA. Seguidamente se remite a las partes copia de la anterior resolución en la forma prevista en el art. 56 de la LRJS acompañando copia de la demanda y demás documentos en su caso a TIMSI & SANTOSH, S.L., Santos KumarAchantani, MINISTERI FISCAL y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA). Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en eltablón de anuncios de la Oficina judicial y para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectospertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona, a 10 de octubre de 2016.

El letrado de la Administración de Justicia, Andres Llamas Diaz