Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de resolució de les actuacions 865/2014
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 12 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: Jubilación 865/2014.

Parte actora: Pilar Costa Pedrola.

Parte demandada: BAS Y CUGUERO, S.A., INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS) yTRESORERIA GENERAL DE LA SEGURETAT SOCIAL.

Según lo acordado en los autos 865/2014, seguidos en este Juzgado a instancia de Pilar Costa Pedrola contra BAS YCUGUERO, S.A., INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS) y TRESORERIA GENERAL DE LASEGURETAT SOCIAL en relación a Jubilación por el presente se notifica a BAS Y CUGUERO, S.A., en ignorado paradero la resolución dictada en los presentes autos en el día de la fecha, cuyo tenor literal dice:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN.

Letrado de la Adm. de Justicia Enric Labordeta de la Cal.

En Barcelona, a 5 de octubre de 2016.

Dada cuenta, por recibido el anterior escrito, únase a los autos de su razón. Y visto el contenido del mismo, en su virtud,se tiene por aclarada la demanda origen de las presentes actuaciones, en los términos expresados en el escritoanterior.

Dese traslado a las demás partes y estese al señalamiento que se efectúa para el día 6 de abril de 2017, a las 09:50horas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICIÓN ante el Letrado de la Adm. de Justicia, que se debepresentar en este órgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación,debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. Lainterposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 LRJS.).

Lo dispongo y firmo.

DILIGENCIA.

Seguidamente se envía copia de la presente resolución a las partes por medio de correo certificado con acuse derecibo, conforme lo preceptuado al respecto en el artículo 56 de la LRJS. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, y para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presenteEdicto en Barcelona, a 5 de octubre de 2016.

El letrado de la Administración de Justicia, Enric Labordeta de la Cal