Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 297/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
13/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Divendres, 13 de gener de 2017

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 24 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: Despido 297/2016.

Parte actora: Priscila Guevara Andrade.

Parte demandada: GOOD TEEH, S.L., 512PK, S.L., Zafar Iqbal y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

Letrada de la Adm. de Justicia Carmen González Sanchez.

Según lo acordado en los autos núm. 297/2016, seguidos en este Juzgado a instancia de Priscila Guevara Andradecontra GOOD TEEH, S.L., 512PK, S.L., Zafar Iqbal y FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), en relación aDespido, por el presente se notifica a 512PK, S.L. y Zafar Iqbal en ignorado paradero la sentencia dictada en lospresentes autos en fecha 4 noviembre 2016, cuyo tenor literal del fallo dice:

FALLO.

Estimando la demanda interpuesta por Dª Priscila Guevara Andrade frente a las empresas Good Teeh S.L., 512 PKS.L., D. Zafar Iqbal y el Fondo de Garantía Salarial, declaro la improcedencia del despido de la trabajadora y condenosolidariamente a D. Zafar Izbal y las dos empresas demandadas a que, en el plazo de cinco días desde la recepción deesta resolución, opten entre la inmediata readmisión de la trabajadora en las mismas condiciones que regían conanterioridad al despido, con abono de los salarios devengados desde la fecha del despido, a razón de un salario diariode 25,13 EUR, o por la extinción de su relación laboral, con abono de una indemnización de 552,86 EUR; conadvertencia de que, en caso de no ejercitar opción alguna en el referido plazo, se considerará que optan por lareadmisión. Condeno también solidariamente a los demandados a abonar a la trabajadora la cantidad de 1.994,53 EUR,con el recargo del 10% por mora.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que frente a la misma pueden interponer recurso desuplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, debiendo anunciarlo ante este Juzgado en el plazo decinco días desde la notificación de esta sentencia. Se advierte al recurrente que no sea trabajador o beneficiario delrégimen público de Seguridad Social, o causahabiente suyo, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, quedeberá depositar la cantidad de 300 EUR en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta en el Banco de Santandera nombre de este Juzgado, con el nº 0607/0000/65/0297/16, acreditando mediante la presentación del justificante deingreso en el período comprendido hasta la formalización del recurso, así como, en el caso de haber sido condenado ensentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta en la mismaentidad bancaria la cantidad objeto de condena.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada que la suscribe, el día de su fecha y enaudiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados y para su inserción en el BoletínOficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, expido el presente Edicto en Barcelona, a 3 de enero de 2017.

La letrada de la Administración de Justicia, Carmen González Sanchez