Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment ordinari (exp. 842/2014)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7286
Fecha Disposición :
30/12/2016
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 4 de Sant Boi de Llobregat
Adjunto le remito edicto dimanante del procedimiento de referencia, con el fin de que sea publicado en el Diari Oficial de la Generalitat, interesando remita a este Juzgado un ejemplar del número en que sea publicado. La Sentencia dictada en las presentes actuaciones resta del siguiente tenor literal:

 

FALLO

ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio López-Jurado González, en nombre y representación de ROKYMATIC S.L., contra Dª ARANZAZU PARÉS RUBIO, declarada en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia:

 

1.- RESUELVO el contrato de instalación en exclusiva de máquinas recreativas celebrado entre las partes en fecha 25 de marzo de 2009 y el contrato de préstamo personal celebrado entre las partes en fecha 18 de enero de 2010, por incumplimiento de Dª ARANZAZU PARÉS RUBIO.

 

2.- CONDENO a Dª ARANZAZU PARÉS RUBIO a pagar a la parte actora la cantidad de 6.646,52 euros, más los intereses legales desde el día 20 de octubre de 2014.

 

3- CONDENO a Dª ARANZAZU PARÉS RUBIO al pago de las costas derivadas de este procedimiento.



 

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Barcelona, que deberá interponerse por escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación. Igualmente, deberá acreditar haber efectuado el correspondiente depósito para recurrir, así como las tasas que en su caso procedan.

Así por ésta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez firmante de la misma, en el día de su fecha y hallándose celebrando audiencia pública. De todo lo cual como Secretario doy fe.-

 

Sant Boi de Llobregat, 30 de diciembre de 2016

 

El juez

 

El letrado de la Administración de justicia