Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment de judici verbal (exp. 515/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7227
Fecha Disposición :
29/07/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 1 de Cerdanyola del Vallès
Don Alfonso Nuñez-Cacho Solans Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Cerdanyola del Vallès

HAGO SABER :

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 515/2015Mactuaciones del Procedimiento de Juicio verbal (Desahucio precario - 250.1.2) a instancia de BANCO DE SABADELL, S.A. representada por el Procurador JAVIER COTS OLONDRIZ contra IGNORADOS OCUPANTES CTRA RIPOLLET, 6, 1-A MONTCADA, en las que en resolución dictada en fecha 29 de julio de 2016 se ha acordado notificar por edictos a IGNORADOS OCUPANTES CTRA RIPOLLET, 6, 1-A MONTCADA por ignorarse su paradero, la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

 

SENTENCIA nº 122/16

En Cerdanyola del Vallès, a 14 de julio de 2016.

Vistos por mí, Juan Manuel Sánchez Freyre, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cerdanyola del Vallès y su partido los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el número indicado a instancia de BANCO SABADELL S. A., representada por el Procurador don Xavier Cots Olóndriz y asistida del Letrado don Marc Coma Puig, contra los ignorados ocupantes de la finca sita en la Carretera de Ripollet nº 6, 1º A de Montcada i Reixac, en situación de rebeldía procesal, dicto la presente sentencia.

 

FALLO

ESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de BANCO SABADELL S. A. contra los ignorados ocupantes de la finca sita en la Carretera de Ripollet nº 6, 1º A de Montcada i Reixac y DECLARO que la demandada se halla en posesión en precario de dicha finca, propiedad de la actora, y CONDENO a la parte demandada a estar y pasar por tal declaración y a que desaloje la vivienda que ocupa, dejándola libre, vacua y expedita, a disposición de la propiedad, bajo apercibimiento de que si no lo verificare con anterioridad, se procederá a su LANZAMIENTO y asimismo CONDENO a la parte demandada a pagar las costas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio y llevará al original al Libro de los de su clase, la pronuncio, mando y firmo.



Y para que sirva de notificación al demandado IGNORADOS OCUPANTES CTRA RIPOLLET, 6, 1-A MONTCADA en ignorado paradero libro el presente.

 

Cerdanyola del Vallès, 29 de julio de 2016

 



El letrado de la Administración de justicia, firma ilegible