Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment de judici verbal (exp. 656/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7257
Fecha Disposición :
26/10/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 5 de Martorell
D/ña. Lorena Carmona Garrido Letrada de la Adm. de Justicia del Juzgado Primera Instancia 5 Martorell

 

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 656/2015 actuaciones de Juicio verbal a instancia de COMUN.PROP.C/ CAMI DE CAN COMELLES, 9, ESPARREGUERA representado por el Procurador/a Sr/a. ROBERT FRANCESC MARTI CAMPO contra FERNANDO ANTILLAQUE CHAVES  en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos en DOGC  a FERNANDO ANTILLAQUE CHAVES  por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

 

SENTENCIA Nº 63/2016

En Martorell, a 14 de marzo de 2.016

Vistos por mí, Dña MIREIA PEÑA VIGORÓS, Jueza sust. del Juzgado de Primera Instancia nº cinco de Martorell y su partido, los autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad seguidos con el nº 656/15 promovidos por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE CARRER CAMI DE CAN COMELLES DE LA LOCALIDAD DE ESPARREGUERA, representada por el procurador D. Robert Martí Campo  y asistida por la letrada Dña. Adriana Jiménez Ibañez contra D. FERNANDO ANTILLAQUE CHAVES declarado en situación de rebeldía procesal, procedo a dictar la presente en base a los siguientes ...

 

FALLO

ESTIMO la demanda de juicio verbal promovida por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE CARRER CAMI DE CAN COMELLES nº 9 DE LA LOCALIDAD DE ESPARREGUERA, y en consecuencia,

CONDENO a FERNANDO ANTILLAQUE CHAVES a satisfacer a la actora la cantidad de setecientos nueve euros con cincuenta céntimos (709,50 euros) junto con los intereses legales. Estos se computarán desde la fecha de interposición de la demanda en relación a la cantidad de 709,50 euros, y desde el vencimiento de las respectivas cuotas que se hayan devengado con posterioridad a la interposición de la demanda. Asimismo le condeno al pago de las cuotas que venzan con posterioridad a la sentencia y sus respectivos intereses dese el vencimiento de éstas.

Deberá determinarse en ejecución de sentencia el importe al que ascienden las cuotas vencidas con posterioridad a la sentencia, tomando como base la última renta mensual reclamada.

Se imponen las costas a la parte demandada.

 

Contra la presente sentencia NO CABE interponer recurso alguno de conformidad con la nueva redacción dada al apartado primero del artículo 455 de la LEC por la Ley 37/2011, de 10 de octubre de Medidas de agilización procesal, y por lo establecido en la Disposición Transitoria única de esta última.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACION.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior Sentencia por la Juez que la dictó. Doy fe.

 

Y para que sirva de notificación al demandado FERNANDO ANTILLAQUE CHAVES  en ignorado paradero libro el presente.

 

Martorell, 26 de octubre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia