Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici verbal (exp. 859/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7229
Fecha Disposición :
23/05/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 2 de Badalona (ant. CI-2)
Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Badalona

Calle Francesc Layret, 101-107 - Badalona CP.: 08911

TEL: 934648602

FAX: 933892378

E-MAIL:

Juicio: Juicio verbal (Desahucio precario - 250.1.2) 859/2015

Sección: B

Sobre: Juicio verbal precario

Parte demandante/ejecutante: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

Procurador: Irene Sola Sole

Abogado: JOSÉ E. FRAILE GONZALEZ

Parte demandada/ejecutada: IG. OCUPANTES FINCA C/ CALDERON DE LA BARCA Nº 62, 1º, 1ª,

Procurador:

Abogado:

M. Lourdes Lopez Gutierrez Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Badalona, hago saber que:

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada IG. OCUPANTES FINCA C/ CALDERON DE LA BARCA Nº 62, 1º, 1ª, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto, cuyo encabezamiento y fallo es el del tenor literal siguiente:

 

SENTENCIA Nº 69/2016

En Badalona, a 13 de abril de 2016.

Vistos por, Dª. MONTSERRAT FERNÁNDEZ CABEZAS, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Badalona, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por precario, seguidos ante este Juzgado bajo el número 859/2015-B, a instancia de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. representada por el/la Procurador/a D./D.ª IRENE SOLA SOLE, los IGNORADOS OCUPANTES, declarados en rebeldía procesal. (...)

 

FALLO

ESTIMO la demanda interpuesta por el/la Procurador/a de los Tribunales D./D.ª IRENE SOLA SOLE, en nombre y representación de, BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, y declaro haber lugar al desahucio por precario de la vivienda sita en Badalona, calle CALDERON DE LA BARCA nº 62, 1º 1ª, y en consecuencia condeno a los IGNORADOS OCUPANTES a que, dejen libre, vacua y expedita, y a disposición de la actora, la vivienda reseñada, con apercibimiento de lanzamiento, si no lo verifica. Se impone a la parte demandada el pago de las costas del presente procedimiento.(...)"

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Badalona, 23 de mayo de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible