Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici de modificació de mesures de supòsit contenciós (exp. 1066/2016)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7258
Fecha Disposición :
22/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 8 de Sabadell
Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell

Avenida Francesc Macià, 36 Torre 1 - Sabadell CP.: 08208

TEL: 936932749

FAX: 936932750

E-MAIL: instancia8.sabadell@xij.gencat.cat

Juicio: Modificación medidas supuesto contencioso 1066/2016

Sección: 2

Sobre: Proceso especial contencioso modificación medidas divorcio

Parte demandante/ejecutante: Aldana Hipolita AITA DUARTE

Procurador: Marc Castañon Puell

Abogado: Natividad Mayor Ramirez

Parte demandada/ejecutada: RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO

Procurador:

Abogado:

Rosa Mª Sánchez Márquez , Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell.

 

HAGO SABER:

Que en este Órgano judicial se tramita el siguiente juicio:

JUICIO Modificación medidas supuesto contencioso 1066/2016

PARTE DEMANDANTE Aldana Hipolita AITA DUARTE

PARTE DEMANDADA RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO

SOBRE Proceso especial contencioso modificación medidas divorcio

En el que se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

 

SENTENCIA Nº 986/2016

En Sabadell, a 22 de noviembre de 2016.

Vistos por mí, Dª. MARÍA PIÑEIRO GARABANA, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Sabadell, los autos de modificación de medidas seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 1066/2016, siendo demandante ALDANA HIPOLITA AITA DUARTE representada por el Procurador de los Tribunales D. Marc Castañón Puell y asistida por la Letrada Dª. Natividad Mayor Ramírez, y el demandado RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO, en situación de rebeldía procesal, habiendo sido parte en el presente procedimiento el Ministerio Fiscal, he venido a dictar la presente resolución a la que sirven de base los siguientes

 

ANTECEDENTES DE HECHO

 

PRIMERO.- Por el Procurador de los Tribunales D. Marc Castañón Puell, en nombre y representación de ALDANA HIPOLITA AITA DUARTE, se presentó en fecha 12 de julio de 2016 demanda de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS contra RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO, y en la que, tras alegar los hechos y los fundamentos de derecho que estimó de aplicación al caso, terminó solicitando que se dicte Sentencia conforme al suplico de su demanda.

 

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se emplazó a la parte demandada y al Ministerio Fiscal para que contestasen a la demanda en el término de veinte días.

El Ministerio Fiscal presentó escrito de contestación a la demanda en fecha 2 de agosto de 2016. El demandado no contestó a la demanda por lo que fue declarado en situación de rebeldía procesal por Diligencia de Ordenación de fecha 27 de septiembre de 2016.

 

TERCERO.- Tras los trámites anteriores, se convocó a las partes a la celebración de la vista que tuvo lugar el día 21 de noviembre de 2016, compareciendo el Ministerio Fiscal y la parte actora, no compareció la parte demandada. En el acto de la vista, la parte actora se ratificó en su escrito de demanda y propuso prueba. Practicadas las pruebas propuestas y que se admitieron por considerarlas pertinentes y útiles, se dio la palabra a la parte actora y al Ministerio Fiscal para conclusiones, tras lo cual quedaron los autos para dictar Sentencia.

 





FALLO



Que ESTIMANDO TOTALMENTE la demanda de modificación de medidas formulada por ALDANA HIPOLITA AITA DUARTE representada por el Procurador de los Tribunales D. Marc Castañón Puell y asistida por la Letrada Dª. Natividad Mayor Ramírez, contra RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO, en situación de rebeldía procesal, DEBO ACORDAR Y ACUERDO las siguientes medidas:

1 _ Se atribuye a ALDANA HIPOLITA AITA DUARTE el ejercicio exclusivo de la patria potestad de la hija común menor de edad XXXXX.

2 _ Se deja en suspenso el régimen de visitas, establecido en favor de RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO con relación a su hija.



3 _ Se mantienen los restantes pronunciamientos de la Sentencia de fecha 31 de mayo de 2010 recaída en autos de medidas paterno filiales nº 1517/2006 sustanciados ante el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Sabadell.

4 _ No procede la imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer ante este juzgado recurso de apelación, sin efectos suspensivos, en el plazo de 20 días desde la notificación.

Así lo acuerdo y firmo Dª. MARÍA PIÑEIRO GARABANA, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell.

 

Y, conforme a los arts. 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), para que sirva de notificación a RICARDO ALBERTO BOLOGNA GALLO la parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que será fijado en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial y publicado en el DOGC.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Sabadell, 22 de noviembre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia