Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment ordinari (exp. 762/2013)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7229
Fecha Disposición :
21/09/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjat Mercantil núm. 2 de Barcelona
MARGARITA MARQUINA CASTELLS Letrada de la Adm. de Justicia del Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona

 

HACE SABER:

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la mercantil demandada SERVICIO Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS, S.L. y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, he acordado notificarle la sentencia dictada en las presentes actuaciones por medio de este edicto.

 

"SENTENCIA nº 99/15

En Barcelona, a 30 de abril de 2015

Vistos por el Ilmo. DON ALFONSO MERINO REBOLLO, Magistrado Titular de Refuerzo de este Juzgado Mercantil Nº 2 de Barcelona, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Ordinario Nº 762/2013, promovido por Abastecedora Catalana, S. A., representada por Procurador de los Tribunales y defendida técnicamente por Letrado, en reclamación del pago de 18.262,99 euros más intereses y costas contra la entidad Distribución de Mercancías, S. L., y su administrador doña Montserrat Esteve Sabaté, la primera en situación procesal de rebeldía y la segunda representada por Procurador de los Tribunales y defendida técnicamente por Letrado, y en base a los siguientes:

 

FALLO

DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO la demanda interpuesta por Abastecedora Catalana, S. A., contra la entidad Distribución de Mercancías, S. L., y su administrador doña Montserrat Esteve Sabaté y, por tanto, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a Distribución de Mercancías, S. L., y a su administrador doña Montserrat Esteve Sabaté de los pronunciamientos deducidos de contrario.

Se imponen a la parte actora las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese a las partes que esta sentencia no es firme sino que, contra la misma, cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá mediante escrito presentado en este juzgado en el plazo de 20 días desde la notificación de la misma conforme a lo previsto en los arts. 455 y siguientes de la LEC, acreditando haber consignado la cantidad de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (D. Ad. XV de la LOPJ, conforme a la regulación dada por la L. O. 1/09, de 3 de noviembre).

Así por esta sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior resolución ha sido leída y publicada en el día de su fecha por el juez que la dictó estando celebrando audiencia pública. Doy fe."

 

Y para que sirva de notificación en forma a la parte demanda SERVICIO Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS, S.L. en paradero desconocido y declarada en situación procesal de rebeldía, expido el presente.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la oficina judicial de este órgano.

Este Edicto cumple los criterios de protección de datos de cáracter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicacion de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Barcelona, 21 de septiembre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible