Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre modificació de mesures de supòsit contenciós (exp. 433/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7257
Fecha Disposición :
21/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 8 de Sabadell
Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell

Avenida Francesc Macià, 36 Torre 1 - Sabadell CP.: 08208

TEL: 936932749

FAX: 936932750

E-MAIL: instancia8.sabadell@xij.gencat.cat

Juicio: Modificación medidas supuesto contencioso 433/2015

Sección: 2

Sobre: Proceso especial contencioso modificación medidas divorcio

Parte demandante/ejecutante: John Ernesto Acosta Delgado

Procurador: Carme Calvet Gimeno

Abogado:

Parte demandada/ejecutada: Janeth Aguilar Palma

Procurador:

Abogado:

Rosa Mª Sánchez Márquez , Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell.

 

HAGO SABER:

Que en este Órgano judicial se tramita el siguiente juicio:

JUICIO Modificación medidas supuesto contencioso 433/2015

PARTE DEMANDANTE John Ernesto Acosta Delgado

PARTE DEMANDADA Janeth Aguilar Palma

SOBRE Proceso especial contencioso modificación medidas divorcio

En el que se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

 

SENTENCIA Nº 974/2016

En Sabadell a 18.11.16,

Vistos y examinados por S.S.ª D. Néstor Porto Rodríguez, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, destinado en el Juzgado de Primera Instancia Número 8 de esta Localidad y su Partido, los autos de Modificación de Medidas, seguidos con el número de orden 433/2015 promovidos a instancia de JOHN ERNESTO ACOSTA DELGADO, contra JANETH AGUILAR PALMA, y con la intervención del Ministerio Fiscal.

 

ANTECEDENTES DE HECHO

 

PRIMERO.- Previo reparto, se turnó a este Juzgado demanda de Modificación de medidas definitivas presentada por la indicada representación de la parte actora, ajustada a las prescripciones legales, en la que terminaba suplicando que, previos los trámites legales, se dicte sentencia por la que estimando la demanda se declare la adopción de las medidas que en la demanda constan en el suplico de la misma.

 

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se emplazó al Ministerio fiscal y al demandado a fin de que en el plazo de veinte días contestaran a la misma. El Ministerio Fiscal lo verificó en tiempo y forma no así la parte demandada. Posteriormente se convocó a las partes a la celebración de juicio verbal, señalando día y hora para la celebración del mismo.

 

TERCERO.- En el acto de la vista, al que asistió el demandante, la parte actora se ratificó en su escrito de demanda, haciendo lo propio el Ministerio Fiscal. El demandado no asistió. A continuación, se practicó la prueba propuesta por las partes y declarada pertinente, con el resultado que obra en el soporte audiovisual. Formulando para finalizar sus conclusiones definitivas quedando los autos pendiente de dictar sentencia.

 

CUARTO.- En la tramitación de este expediente se han observado las prescripciones legales.

 



FALLO

Que estimando parcialmente la demanda de Modificación de Medidas formulada por JOHN ERNESTO ACOSTA DELGADO, contra JANETH AGUILAR PALMA, ACUERDO la modificación de las siguientes medidas definitivas establecidas en Sentencia de fecha 22.9.10, dictada por este mismo Juzgado., en el sentido siguiente:

1. En cuanto a la guardia y custodia, se atribuye al PADRE.

2. Se atribuye a la madre un régimen de visitas flexible. De manera que la madre podrá ver y estar con el menor cuando ambos así lo acuerden.

3. Se fija en 200 euros mensuales la pensión alimenticia que la madre deberá ingresar al padre para los gastos del hijo. Lo que hará en la cuenta bancaria que designe el padre siendo el ingreso entre los días 1 a 5 de cada mes. Pensión actualizable conforme al IPC para Cataluña.

En todo lo demás no modificado por la presente, se mantendrán las estipulaciones de Sentencia de fecha 22.9.10, dictada por este mismo Juzgado y todo ello, sin perjuicio de lo que libremente pacten o acuerden entre sí los cónyuges, siempre y cuando no resulte lesivo para los intereses del menor.

No procede hacer especial pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de Apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y, conforme a los arts. 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), para que sirva de notificación a Janeth Aguilar Palma la parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que será fijado en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial y publicado en el DOGC.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Sabadell, 21 de noviembre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia