Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 15 de Barcelona, sobre procediment de guarda i custòdia contenciós (exp. 339/2012)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 6305
Fecha Disposición :
21/01/2013
Fecha Publicación :
31/01/2013
Órgano Emisor :
Jutjats de Primera Instància i Instrucció
Procedimiento Guarda y custodia contencioso 339/2012 Sección D

Parte demandante Zuleima Hereira Aguilar

Procurador MONTSERRAT SOCIAS BAEZA

Parte demandada Antonio Tauil Saman

La Secretaria Judicial, M. Dolores Blanco Perez del Juzgado Primera Instancia 15 Barcelona

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Guarda y custodia contencioso, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 339/2012, a instancia de Zuleima Hereira Aguilar, representado/a por el Procurador D. MONTSERRAT SOCIAS BAEZA, contra Antonio Tauil Saman, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

SENTENCIA 24/2013

En la Ciudad de Barcelona a diecisiete de Enero de dos mil trece.

Vistos por mí, Mª José Inés Martínez Alvarez Juez Magistrada Juez de Primera Instancia nº 15 de Barcelona, los presentes autos de Guada custodia y alimentos núm. 196/11 instados por la Procuradora Dª Montserrat Socias Baeza en nombre y representación de Dª ZULEIMA HEREDIA AGUILAR asistida por la Letrada Dª Arlette Pallés Vigoroux contra D. Antonio Tavil Saman el cual ha sido declarado en situación de rebeldía en este procedimiento, con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda de guarda custodia y alimentos presentada por la Procuradora Dª Montserrat Socias Baeza asistida por la Letrada Dª Arlette Pallés Vigoroux debo de acordar el establecimiento de las siguientes medidas definitivas:

1) Atribución de la guarda y custodia de la hija menor a la madre. El ejercicio de la patria potestad es atribuido a la madre.

2) No se establece régimen de visitas a favor del padre sobre la hija menor, sin perjuicio de que en un futuro el padre lo pudiera interesar por medio del procedimiento correspondiente.

3) Pensión de alimentos adecuado establecer la cantidad de 150 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos que deberá abonar el padre a favor de la hija menor en la cuenta bancaria que a estos efectos designe la madre, por meses anticipados, los cinco primeros días de cada mes, y será revalorizada conforme las variaciones que experimente anualmente el IPC.

4) Los gastos médicos y sanitarios que genere la menor no cubiertos por la Seguridad Social deberán ser abonados la mitad por cada progenitor, los demás gastos extraordinarios deberán ser abonados al 50% cada progenitor previo acuerdo entre las partes y en su defecto con autorización judicial.

5) La revocación de los poderes y consentimientos que se hayan podido otorgarse.

No se hace expresa condena en costas.

Firme esta sentencia comuníquese al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio del solicitante, expidiéndose el oportuno despacho para la anotación marginal.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con advertencia de que frente a la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en 1ª Instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra Magistrada-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a Antonio Tauil Saman, declarado en situación procesal de rebeldía, expido el presente.

Barcelona, 21 de enero de 2013

La secretaria judicial, firma ilegible

PG-326300 (13.025.040)