Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment de judici verbal (exp. 737/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7258
Fecha Disposición :
20/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 3 de Mollet del Vallès
El Letrado de la Adm. de Justicia, Miguel Angel Medina Molina del Juzgado Primera Instancia 3 Mollet del Vallès

 

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Juicio verbal, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 737/2015, a instancia de COM. PROP. TORRAS I BAGES 1 PARETS DEL VALLES, representado/a por el Procurador D. JORGE COT GARGALLO, contra MARIA VANESSA NARANJO SALGADO y OSCAR MANUEL NIETO NUÑEZ, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Juzgado Primera Instancia 3 Mollet del Vallès

Anselm Clave, 2

Mollet del Vallès Barcelona

Procedimiento Juicio verbal 737/2015 Sección M2

Parte demandante COM. PROP. TORRAS I BAGES 1 PARETS DEL VALLES

Procurador JORGE COT GARGALLO

Parte demandada MARIA VANESSA NARANJO SALGADO y OSCAR MANUEL NIETO NUÑEZ



 

SENTENCIA NÚM. 116/2016

En Mollet del Vallés, a veinte de julio de dos mil dieciséis.

VISTOS por Dña. María Luisa Fernández Lorenzo, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Mollet del Vallès, los autos de juicio verbal seguido con el número 737/15, sobre reclamación de cantidad de 590,80 euros promovida por el Procurador de los Tribunales Sr. Jordi Cot Gargallo, en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA SITA EN CALLE OBISPO DR. TORRAS I BAGES NÚM. 1 de la localidad de Parets del Vallés, bajo la dirección de la Letrada Sra. Mª. Teresa Navarro Serra, contra D. OSCAR MANUEL NIETO NUÑEZ y MARÍA VANESSA NARANJO SALGADO, en situación de rebeldía procesal, vengo a resolver con base en los siguientes,

 

FALLO



ESTIMO la demanda interpuesta por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO SITO EN CALLE OBISPO DR. TORRAS I BAGES NÚM. 1 de la localidad de Parets del Vallés, contra D. OSCAR MANUEL NIETO NUÑEZ y MARÍA VANESSA NARANJO SALGADO, y CONDENO a los demandados a pagar solidariamente a la comunidad demandante la suma de QUINIENTOS NOVENTA EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS (590,80 euros), con aplicación del interés legal desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos desde la presente resolución y hasta su completo pago y, asimismo, CONDENO al demandado al pago de las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno, en aplicación de lo dispuesto en el art. 455.1 LEC en su redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, vista la Disposición transitoria única de dicha ley y ser la cuantía de la demanda inicial inferior a 3.000 euros.

Expídase testimonio de esta resolución que quedará unido a los autos, incorporándose el original al correspondiente Libro de Sentencias Civiles.

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

 



Y para que sirva de notificación en forma a MARIA VANESSA NARANJO SALGADO y OSCAR MANUEL NIETO NUÑEZ, declarado en situación procesal de rebeldía, expido el presente.

 

Mollet del Vallès, 20 de noviembre de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia