Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici verbal (exp. 517/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7256
Fecha Disposición :
20/04/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 6 de Badalona (ant. CI-10)
Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Badalona

Calle Santa Barbara, 64 - Badalona CP.: 08911

TEL: 933899308

FAX: 933899310

E-MAIL: civil6.badalona@xij.gencat.cat

Juicio: Juicio verbal (250.2) (VRB) 517/2015

Sección: C

Sobre: Juicio verbal por cuantía

Parte demandante/ejecutante: C.P. CALLE INDEPENDENCIA 244 DE BADALONA

Procurador: Montserrat Salgado Lafont

Abogado: MOISES BEJARANO GONZALEZ

Parte demandada/ejecutada: IGNORADOS HEREDEROS O HERENCIA YACENTE DE DOLORES

Maria Jose Martinez Lopez Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Badalona, hago saber que:

En el referido juicio se ha dictado una sentencia condenatoria en fecha 30/11/15 , cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

 

SENTENCIA Nº 186/2015

Magistrada: Cristina Daroca Haller

Lugar: Badalona

Fecha: 30 de noviembre de 2015

Vistos por mí, Cristina Daroca Haller, Magistrada Juez de Primera Instancia nº 6 de los de esta localidad, los autos de Juicio verbal que se han seguido ejercicio de acción de reclamación de cantidad en el Juzgado en el que sirvo mi cargo bajo el número de registro arriba especificado a instancia de la Comunidad de Propietarios de la calle Independencia nº 244 de Badalona representada por la procuradora Dña. Montserrat Salgado Lafont y defendida por el letrado D. Moisés Bejarano González contra los ignorados herederos o herencia yacente de Dña. Dolores Pérea Ávila declarados en rebeldía.

 







FALLO

Estimando totalmente la demanda de la Comunidad de Propietarios de la calle Independencia nº 244 de Badalona contra los ignorados herederos o herencia yacente de Dña. Dolores Pérea Ávila condeno a los demandados al pago solidario de la cantidad de 1938,68 eur que comprende las cuotas hasta noviembre de 2015 incluido, más los intereses legales que se computarán del siguiente modo: los intereses de 683,54 eur desde la interpelación judicial y el resto de la condena desde el vencimiento de las diferentes cuotas.

Con imposición de las costas a la demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Insértese la presente en el libro de Sentencias de este Juzgado llevando a las actuaciones el oportuno testimonio.

Así por esta, mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

La parte demandada IGNORADOS HEREDEROS O HERENCIA YACENTE DE DOLORES no ha comparecido al acto de juicio ni a notificarse la sentencia en el plazo señalado, por lo que de acuerdo con lo dispuesto en el art. 497.2 último párrafo de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Badalona, 20 de abril de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia