Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre judici de divorci contenciós (exp. 201/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7227
Fecha Disposición :
17/05/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 8 de Sabadell
Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell

Avenida Francesc Macià, 36 Torre 1 - Sabadell CP.: 08208

Juicio: Divorcio contencioso 201/2015 Sección: 6

Parte demandante/ejecutante: Joan Escoda Domènech

Procurador: Andres Carretero Perez

Abogado: Sergi Sancho Serrat

Parte demandada/ejecutada: Laura Mónica Oliva Gerstner

Rosa Mª Sánchez Márquez Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell, hago saber que:

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada Laura Mónica Oliva Gerstner y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle por medio de este edicto la sentencia dictada en el presente procedimiento, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

 

SENTENCIA Nº 1194/2015

En Sabadell, a 22 de diciembre de 2015.

Vistos por la Ilma. Sra. DOÑA ANA MARÍA GARCÍA ESQUIUS, MAGISTRADA JUEZ del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 8 de los de SABADELL, los presentes autos de Procedimiento de DIVORCIO número 210/2015, instados por el Procurador D. Andrés Carretero Pérez en representación de DON JOAN ESCODA DOMÈNECH contra DOÑA LAURA MÓNICA OLIVA GERSTNER, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que ESTIMANDO la Demanda interpuesta por el Procurador D. Andrés Carretero actuando en representación de DON JOAN ESCODA DOMÈNECH contra DOÑA LAURA MÓNICA OLIVA GERSTNER se declara disuelto por DIVORCIO el matrimonio contraído entre los litigantes en fecha 6 de Noviembre de 2010. No ha lugar a efectuar pronunciamiento sobre las costas.

Contra la presente sentencia podrá interponerse recurso de Apelación ante este Juzgado, dentro del plazo de VEINTE DIAS contados desde el día siguiente a su notificación y de conformidad con lo previsto en el artículo 774 párrafo 5, en relación con los artículos 457 y siguientes de la Ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil. La interposición del recurso no suspenderá la eficacia de las medidas acordadas en la misma.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.





La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

 

 

Sabadell, 17 de mayo de 2016

 

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible