Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment de divorci contenciós (exp. 282/2016)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7212
Fecha Disposición :
16/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 8 de Sabadell
Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sabadell

Avenida Francesc Macià, 36 Torre 1 - Sabadell CP.: 08208

Juicio: Divorcio contencioso 282/2016 Sección: 3

Sobre: Proceso especial contencioso divorcio

Parte demandante/ejecutante: Antonio Rengel León

Procurador: Ricard Simo Pascual

Abogado: ROGER MOLINA i CONTE

Parte demandada/ejecutada: Alberto Custodio da Silva

Rosa Mª Sánchez Márquez Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de

Primera Instancia nº 8 de Sabadell, hago saber que:

En el procedimiento arriba reseñado se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y

fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA Nº 830/2016

Magistrada: Maria Piñeiro Garabana

Lugar: Sabadell

Fecha: 16 de septiembre de 2016

Vistos por mí, Dª. María Piñeiro Garabana, Jueza del Juzgado de Primera Instancia número 8 de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos del procedimiento de divorcio contencioso 282/2015, promovidos por ANTONIO RENGEL LEÓN, representado por el Procurador de los Tribunales D. Ricard Simó Pascual, y asistido por el Letrado D. Roger Molina i Conte, contra ALBERTO CUSTODIO DA SILVA, en situación de rebeldía procesal, he venido a dictar la presente resolución a la que sirven de base los siguientes

FALLO

Estimo la demanda de divorcio contencioso promovida a instancia de ANTONIO RENGEL LEÓN sobre acción de divorcio contencioso y acuerdo la disolución del por divorcio del matrimonio de ANTONIO RENGEL LEÓN Y ALBERTO CUSTODIO DA SILVA.

No procede la imposición de costas a ninguna de las partes Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación a interponer dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella y líbrese testimonio de la presente que se unirá a las actuaciones, quedando el original en el libro de sentencias del juzgado.

Insértese la presente en el libro de Sentencias de este Juzgado llevando a las actuaciones el oportuno testimonio. Firme que sea esta Sentencia, líbrese testimonio de la misma con expresión de su firmeza al Registro Civil correspondiente, a fin de proceder a la práctica de la anotación marginal de la misma en el asiento de inscripción matrimonial.

Así lo manda y firma María Piñeiro Garabana, Jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 8 de Sabadell.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada Alberto Custodio da Silva y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

 

Contra dicha resolución la parte demandada rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este Órgano dentro del plazo de VEINTE días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que debe exponer las alegaciones en que base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Además, debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre. Sin estos requisitos no se le admitirá la impugnación (arts. 458.1 y 2 LEC).

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

 

Sabadell, 16 de septiembre de 2016

 

La letrada de la Administración de justicia, firma ilegible