Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment ordinari (exp. 32/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7258
Fecha Disposición :
16/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 3 de Sant Feliu de Llobregat
D/ña. German Serres Trulla Letrado de la Adm. de Justicia del Juzgado Primera Instancia 3 Sant Feliu de Llobregat

 

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 32/2015 actuaciones de Procedimiento ordinario a instancia de AXA SEGUROS GENERALES, S.A. representado por el Procurador/a Sr/a. ANGEL JOANIQUET TAMBURINI contra Rafael Romero Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez Romero sobre reclamación de cantidad en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a Rafael Romero Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez Romero por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Juzgado Primera Instancia 3 Sant Feliu de Llobregat

Dalt, 10-12

Sant Feliu de Llobregat Barcelona

Procedimiento Procedimiento ordinario 32/2015 Sección D

Parte demandante AXA SEGUROS GENERALES, S.A.

Procurador ANGEL JOANIQUET TAMBURINI

Parte demandada Rafael Romero Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez Romero

 

SENTENCIA 95/16

En Sant Feliu, a 10 de junio de 2016

Vistos por mí, Don Jorge Zapatero Soria Juez en funciones de refuerzo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Sant Feliu de Llobregat, los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo número 32/15, a instancia de AXA SEGUROS GENERALES, S.A., que ha comparecido en los presentes autos representada por el Procurador de los Tribunales Don Ángel Joaniquet Tamburini y asistida por el Letrado D. Joan Lacaba Urchaga contra JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ ROMERO y contra RAFAEL ROMERO RODRÍGUEZ que fueron declarados en rebeldía sobre que fue declarada en rebeldía y cuyos autos versan sobre RECLAMACIÓN DE CANTIDAD, atendiendo a los siguientes,

 

FALLO

Que ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Ángel Joaniquet Tamburini en nombre y representación de AXA SEGUROS GENERALES S.A. contra Juan Antonio Rodríguez Romero y contra Rafael Rodríguez Romero, DEBO CONDENAR Y CONDENO a Juan Antonio Rodríguez Romero y a Rafael Rodríguez Romero a abonar a la entidad demandante la cantidad de ONCE MIL CIENTO SESENTA Y TRES EUROS CON OCHENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (11.163,84 euros) así como a los intereses legales.

Se imponen las costas a los demandados.

Expídase testimonio de la presente Sentencia para su inserción en los autos, y archívese el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado.

 

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Barcelona, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de VEINTE días a partir del siguiente al de su notificación, y ante este mismo Juzgado. Además deberá acreditarse que se ha consignado en la oportuna entidad de crédito y en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre de este Juzgado depósito por importe de 50 euros.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Siguen firmas

 

Y para que sirva de notificación al demandado Rafael Romero Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez Romero en ignorado paradero libro el presente.

 

Sant Feliu de Llobregat, 16 de noviembre de 2016

 

El letrado de la Administración de justicia