Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTE sobre procediment de divorci contenciós (exp. 509/2015)
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
DOGC 7212
Fecha Disposición :
15/09/2016
Fecha Publicación :
23/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjat de Primera Instància núm. 5 de Tarragona


Que en este Juzgado se tramitan bajo el nº 509/2015-B actuaciones de DIVORCIO CONTENCIOSO (ART.770-773 LEC a instancia de D./Dª. MIGUEL ANGEL ABRALDES ROIS representado por el Procurador D./Dª. GEMMA BUÑUEL GUAL contra D./Dª. MARTHA ROCIO CHIRIGUAYA BRAVO, en los que en resolución dictada en el día de la fecha, se ha acordado notificar por edictos al demandado por ignorarse su paradero, la sentencia de fecha 29/7/2016cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación de NIGUEL ÁNGEL ABRALDES ROIS contra MARTHA ROCÍO CHIRIGUAYA, DEBO DECLARAR Y DECLARO disuelto por razón de divorcio el matrimonio celebrado el 12-11-2009 con todos los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento.

No procede hacer pronunciamiento en materia de costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de APELACIÓN ante la Audiencia Provincial (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de VEINTE DÍAS hábiles contados desde el día siguiente de la notificación (artículo 458 LEC). No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido (D.A decimoquinta de la LOPJ añadida por el art. primero punto 19 de la LO 1/2009 de 3 de noviembre).



Firme que sea esta resolución procédase a su inscripción mediante los oportunos despachos en el Registro Civil correspondiente.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe.

 

Tarragona, 15 de septiembre de 2016


 

El/La letrado/a de la Administración de justicia, firma ilegible